Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Preguntas Frecuentes...Libros digitales

        Añadido por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola a todos. Hemos creado una nueva página sobre como instalar/usar los libros digitales con nuestros Vitalinux.
        Lo primero e importante es indicar que la mayoría de libros (sino lo debéis solicitar a la editorial) funcionan si los instalas en local (como podría ocurrir con otros sistemas operativos)
        Desde el programa de Vitalinux queremos ayudar a facilitar las tareas de instalación fomentando la instalación centralizada y/o desatendida de libros de forma que no tengamos que instalar el mismo libro 8 veces. Pero no siempre es posible.

        Esperemos que el documento aclare algo más la situación por editoriales. Hay algunas que están si determinar o en estudio (bien porque no hemos acceso a ningún libro y no sabemos como van) o bien estamos pendientes de que nos contesten directamente desde las Editoriales. En cuanto tengamos más información de éstas y de las que ya tenemos experiencia iremos actualizando los libros.

        Cualquier sugerencia es bienvenida para poder hacer un documento lo más útil posible para todos

        Gracias
        -- nacho


        Respuestas (1)

        RE: Preguntas Frecuentes...Libros digitales - Añadido por Nacho Sancho hace más de 6 años

        MacMillan nos ha facilitado el instalador de la aplicación para poder descargar (en local) y abrir los libros. La hemos integrado en Vitalinxu. Si queréis se puede instalar de forma automática o lo podéis probar instalar buscando el paquete mee
        Como siempre actualizamos la página de la wiki con toda la información

        Saludos
        -- naho

          (1-1/1)