Google Chrome avisa de que dejara de actualizarse en un tiempo

Añadido por Nacho Sancho hace alrededor de 8 años

Parece que Chrome ha tomado ésta decisión y que varios de vosotros habéis mostrado preocupación. Mando éste mensaje para arrojar algo de tranquilidad al respecto
        No es tanto problema con la versión que usamos de Vitalinux (ya que usamos la versión 14.04 como base y ésta va a seguir siendo soportada). El problema está con que muchos de vosotros tienen instalado la versión de 32 bits. Ésta decisió se tomó, ya que un sistema de 32 bits corre en cualquier ordenador, sin embargo, las versiones de 64 necesitan que la CPU soporte ésta arquitectura.
        Qué ocurre? pues que las arquitecturas de 32 bits se correponden con CPU's muy antiguos, (algunos PIV y anteriores...).
        De momento, éstas son las posibles soluciones:
        1. Si tu procesador soporta arquitectura de 64 bits, sería bueno ir pensando en instalar Vitalinux para 64 bits. Sin prisas (por ejemplo cuando haya que hacer una reinstalación)...además, el equipo irá mejor si soporta 64 bits con 64 bits. Recordar usar siempre la última versión de Vitalinux, ya que contiene los paquetes más actualizados y todo va mas rápido...
        2. Si tu procesador solo soporta 32 bits...no quedará mas remedio que navegar con un chrome sin actualizaciones (no quiere decir que deje de funcionar) o con otros como Firefox

Ok Nacho...¿ y como puedo saber si mi procesador soporta 64 bits? Muy fácil. Abre una terminal (Ctrl-alt-t, o busca terminal) y ejectura lo siguiente:

lscpu | grep op-mode

Si pone 32-bit, 64-bit soporta Vitalinux para 64 bits