Baterias + Cargadores Tablet Pc Hp Compac TC 4400

Añadido por Sergio Gimeno hace más de 7 años

Buenos días a tod@s,

Empezamos el nuevo curso escolar con pilas cargadas y ganas de poner en funcionamiento todo lo trabajado el año anterior.

Personalmente me alegro por la "apuesta política" que se hace al proyecto ya que tiene muchas posibilidades.Enhorabuena!!

En mi centro particularmente tenemos desplegado vitalinux en los tablets pc de los alumnos. Funciona de maravilla. El único inconveniente que encuentro, supongo que como en otros centros, es que muchos de los ordenadores tienen la bateria descargada y necesitan estar conectados a la red para que funcionen. Lo mismo pasa con los cargadores. Tras tantos usos hay algunos que han dejado de funcionar.

Conocéis alguna página web / empresa en la que poder comprar estos accesorios a un precio razonable? He estado mirando y me parece un precio algo elevado. Si alguno habéis hecho esa inversión ya comentaréis.

Nuestro centro realizó una inversión en memorias ram para estos equipos. Si alguien le interesa dejo el enlace: https://www.offtek.es/hp-compaq/actualizaciones-memoria-portatil/tablet-serie/tablet-pc-tc4400-ram

Muchas gracias de antemano

Respuestas (2)

RE: Baterias + Cargadores Tablet Pc Hp Compac TC 4400 - Añadido por Alejandro Folch Gascón hace casi 7 años

Hola Sergio,

Me gustaría saber de qué capacidad fueron las memorias que comprasteis para los HP4400 y Si fueron las DDR2-4200 o las DDR2-5300.

Gracias.

RE: Baterias + Cargadores Tablet Pc Hp Compac TC 4400 - Añadido por Sergio Gimeno hace casi 7 años

Hola Alejandro,

La capacidad de las memorias fue de 2GB. He buscado el pedido y las que compramos nosotros fueron estas y no nos han dado ningún problema:

200 Pin 1.8v DDR2 PC2-5300 SoDimm

Código del producto: FT2GHP995A

Te adjunto guía de instalación de memorias (aunque te lo remiten también ellos) -> https://www.offtek.es/images/catalogue/pdf/general/11062_installation-guides-small-new-es.pdf

(1-2/2)