Incorporar traducción al español de SIR (Simple Image Resizer)

Añadido por Anónimo hace más de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 6 años

Hola Ciordia!!

Perdona no contestarte antes, pero bueno, no lo hemos visto prioritario respecto a otras incidencias, y además me ha costado un poco implantarla ya que había algunos errores en el archivo de traducciones "ts". A continuación te comento las líneas donde he detectado errores y su solución:

• Linea 1545:
          lrelease error: Parse error at sir_es.ts:1545:21: Expected '>' or '/', but got '"'.

<translation">Color</translation> => <translation>Color</translation>

• Linea 2606:
          lrelease error: Parse error at sir_es.ts:2606:33: Expected '=', but got '[a-zA-Z]'.

<translationVersión del modelo:></translation> => <translation>Versión del modelo:</translation>

• Linea 3420:
          lrelease sir_es.ts lrelease error: Parse error at sir_es.ts:3420:14: Opening and ending tag mismatch.

<translation>Borrar la selección actual/translation> => <translation>Borrar la selección actual</translation>

Te adjunto el archivo corregido y el resultado de su compilación. Como es la primera vez que hago esto dejo a continuación la herramienta que ha sido necesaria utilizar para la compilación, lrelease (esto nos sirve a nosotros para ver su trazabilidad):

apt-get install qt4-linguist-tools
        lrelease sir_es.ts

Por tanto, ya se ha configurado Migasfree para que lleve a cabo la actualización de la traducción que habéis realizado. En la siguiente actualización contra Migasfree deberías advertirlo.
        Gracias!! Seguimos en contacto!!

#2 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 6 años

El archivo *.qm es el resultante de la compilación.

Saludos!!

#3 Actualizado por Anónimo hace alrededor de 6 años

Hola. El autor ha sacado una nueva versión, la 3.2, que incorpora la traducción al español., por si queréis actualizarla. http://marek629.github.io/SIR/

Gracias.

Hola.

He traducido al español el arhivo de localización del código fuente de SIR, que es open source. ¿Podéis incorporarlo sin esperar a que el autor de la aplicación lo incorpore y saque una nueva versión (se lo he mandado pero previsiblemente tardará en publicar una nueva versión)? El código fuente de la aplicación SIR 3.1 se descarga de aquí: http://marek629.github.io/SIR/download.html. Hay que sustituir el archivo SIR > src > translations > sir_es.ts por el que os mando en adjunto (lo he renombrado como sir_es.txt para evitar que el antivirus del sistema se mosquee, pero hay que devolverle el sufijo .ts). Luego se compila, como vosotros sabéis, y se incorpora a Migasfree. Mi nombre debería figurar en algún sitio como colaborador, pero no sé dónde ni tengo prisa.

Gracias.

sir_es.txt (152 KB) sir_es.txt Anónimo, 2017-12-10 15:53