Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #1039

        IES Santiago Hernandez. Problemas pizarra Hitachi

        Añadido por Vicente Gayarre Latorre hace más de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Urgente
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola Vicente...
        Nos han comentando también desde otro centro con pizarras Hitachi que les ha ocurrido lo mismo...
        Es un problema ya que puede ser que haya alguna regresión con la última actualización del sistema (la que se produjo el Jueves) y el driver que tenemos para las Hitachi. El problema además es que es un driver que tuvimos que buscarnos la vida para dar con la solución ya que desde el Fabricante no nos han dado soporte...
        Vamos, que es algo que tenemos que ver que ocurre si o si de forma urgente. El lunes mismo a la vuelta de vacaciones me pasaré por un centro con pizarras para ver que está pasando y os comentamos algo....

        Por cierto, te ha pasado en las Trio, en las Duo o en las dos?

        Saludos y gracias por la información!
        -- nacho

        #2 Actualizado por Vicente Gayarre Latorre hace más de 6 años

        Hola Nacho, Feliz Año, las pizarras que tenemos son las trio. Creo que no tenemos de Duo.
        Ya me contarás, un saludo

        #3 Actualizado por Vicente Gayarre Latorre hace alrededor de 6 años

        Hola, ya reconoce la pizarra Hitachi trío , ahora nos da algún problema con el calibrado pero no tengo claro dónde está el problema, lo estoy mirando.
        Creo que la incidencia está resuelta.
        gracias y un saludo

        #4 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

        Genial!
        Sobre el tema del calibrado no tengo claro que puede ser...yo en las pruebas si que calibré una y sin problemas.

        Cierro pues la incidencia!
        -- nacho


        Descripción

        Buenos días, después de actualizar los equipos de aula no conectan con la pizarra hitachi que tenemos. Lanzamos la aplicación y siempre muestra mensaje de no conectada. He desconectado y vuelto a conectar la pizarra y no funcionan.
        ¿Alguna idea?
        Un saludo


        Peticiones relacionadas

        bloqueado por Soporte #1047: Problemas con la pizarra hitachiCerrada

        Exportar a: Atom PDF