https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/favicon.ico?15768423182018-01-23T12:43:45ZSistema de Gestión de Incidencias - Proyectos VitalinuxVitalinux DGA - Soporte #1109: Error al arrancar. Contraseñahttps://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/1109?journal_id=42232018-01-23T12:43:45ZArturo Martinamartinromero@gmail.com
<ul><li><strong>Categoría</strong> establecido a <i>Equipos Cliente</i></li><li><strong>Estado</strong> cambiado <i>Abierta - Nueva</i> por <i>Solucion - Propuesta de cierre</i></li><li><strong>Asignado a</strong> establecido a <i>Arturo Martin</i></li></ul><p>Hola!!!</p>
<p>Efectivamente el problema de esos equipos es que se apagaron sin que se hubiera completado toda la actualización.<br />La solución a tu problema esta documentada en la wiki: <a class="external" href="http://wiki.vitalinux.educa.aragon.es/index.php/FAQs#.C2.BFSin_acceso_gr.C3.A1fico.3F_Como_resolver_problemas_cuando_no_tenemos_acceso_al_entorno_grafico">http://wiki.vitalinux.educa.aragon.es/index.php/FAQs#.C2.BFSin_acceso_gr.C3.A1fico.3F_Como_resolver_problemas_cuando_no_tenemos_acceso_al_entorno_grafico</a></p>
<p>No obstante, ya sabes que la solución drástica sería reinstalar Vitalinux. Ya nos dirás!!</p>
<p>Seguimos en contacto para cualquier cosa en la que consideres que podemos echarte una mano!!! Saludos!!</p> Vitalinux DGA - Soporte #1109: Error al arrancar. Contraseñahttps://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/1109?journal_id=47372018-03-13T08:43:43ZIES Rodanas Esther Lample Épilatic@iesrodanas.com
<ul><li><strong>Estado</strong> cambiado <i>Solucion - Propuesta de cierre</i> por <i>Cerrada</i></li></ul>