Cambio de lector de PDF

Añadido por Anónimo hace alrededor de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 6 años

Hola Ciordia!!

Mientras encontramos una solución a tu problema de "descubrimiento masivo de impresoras en red" en aplicaciones como Firefox o el visor de PDFs que trae "Lubuntu" por defecto, según las pruebas que he estado haciendo esta mañana con el técnico de ACESA, el cambio de visor PDF subsanaría el problema en esta parte. Por tanto, de momento he configurado migasfree para dar la orden de instalación de un visor PDF más completo que se llama "Okular".

Si no te importa, por favor, mañana por la mañana indícame algún CID de los equipos donde ocurre ese "descubrimiento" masivo de impresoras, me conectaré en remoto y haré una comprobación para saber exactamente cual es la raíz de este problema.

Seguimos en contacto!!

#2 Actualizado por Anónimo hace alrededor de 6 años

Se puede cerrar. Gracias.

Hola. Al ir a imprimir vemos en el menú TODAS las impresoras compartidas en el centro, aunque no estén instaladas en local. El técnico de ACESA dice que la culpa es del visor de PDF, y que nos lo cambiéis por otro. Yo no estoy convencido de que sea eso, porque tmabién me salen cuando mando imprimir desde el navegador Firefox. Un saludo.