Cambiar driver de LEXMARK

Añadido por Anónimo hace más de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

#1 Actualizado por Anónimo hace más de 6 años

Aprovecho para deciros que, con el visor de documentos PDF que hay ahora, hay documentos que se cuelgan cuando se le da a las teclas de avanzar y retroceder; y con otros documentos no pasa. Os cuelgo en adjunto un documento PDF de los que se cuelgan para que lo veáis. Ah, pasa igual en todos los ordenadores con Vitalinux.

He probado con el lector de PDF Okular, y no se cuelga (pero tampoco funciona una tontería de "Mostrar coluciones"). En fin.

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola Ciordia!!!

Ya tienes configurado migasfree para instalar/configurar la Lexmark llamada "Sala_De_Profesores", tal como me ha indicado el técnico de ACESA, en los equipos Vitalinux que decidas. En cuanto me digas en que equipos la quieres tener lo terminamos de configurar del todo.

Saludos!! Seguimos en contacto!!

#3 Actualizado por Anónimo hace alrededor de 6 años

Hola. Queremos etiqueta nueva IES-AVEMPACE.SALADEPROFESORES, y que esta etiqueta tenga instalada la impresora Lexmark que os dijo el técnico de ACESA (concretamente http://172.100.1.16:631/printers/Sala_de_profesores; por si hay algún error, ahora está instalada en local en el equipo 10279).

#4 Actualizado por Anónimo hace alrededor de 6 años

Ya estuvisteis por aquí, y lo arreglamos con los CID de los 4 equipos implicados. Se puede cerrar el ticket. Gracias.

Hola. ACESA nos ha instalado tres impresoras LEXMARK M5155. Al imprimir con Vitalinux (a través de un servidor de impresión configurable) se imprime con una ampliación por defecto. Aunque el técnico lo intenta corregir aplicando una reducción por defecto, no acierta (y no es cuestión de andar con chapuzas). ¿Podéis cambiar el driver?

Otra cosa, la idea es que en la etiqueta SEC-IESAVEMPACE.PROFESORES se instale por defecto la impresora KONIKA MINOLTA. Por ahora no he decidido dónde instalar por defecto la LEXMARK. Un saludo.