Carpeta descargas y navegación privado (IES Valle del Huecha)

Añadido por María Arévalo hace alrededor de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

Hola María....
        Te configuro desde ya la navegación privada para todos los equipos de tu centro

Sobre la congelación de Descargas se puede, pero congela (borra en cada reinicio) también las carpetas Documentos, Escritorio (lo tenéis ya por la congelación de escritorio), Imágenes, Musica, Plantillas, Público y Videos. Si hubiera otros directorios (por ejemplo que el usuario se crea algún directorio en su /home/usuario) éstos no se "borran".

Ésto se hace a través de la congelación total. Lo puedes aplicar tu en el equipo que quieras mediante la etiqueta CONGELADORTOTAL o bien lo podemos aplicar nosotros donde nos digas

Ya nos dices

#2 Actualizado por María Arévalo hace alrededor de 6 años

¡Hola!
        Contestado en la otra incidencia.
        Navegador incógnito ok.
        De momento no hacemos congelador total.

¡Hola!
        Nos gustaría saber si con la carpeta descargas de los equipos se puede hacer algo para que cuando se apague el ordenador quede limpia. Es para evitar que alguien descargue algo conscientemente o sin saberlo y se quede ahí. Si se puede "congelar" o el procedimiento que sea por favor nos gustaría tenerlo en todos los equipos del centro.
        De la misma forma si se puede hacer algo con la navegación por al web para que el historial de descargas no se vea nos gustaría hacer lo mismo.
        María