Iconos no visibles en escritorio

Añadido por Carlos Ruiz Sánchez hace alrededor de 6 años. Actualizado hace casi 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

Hola Carlos....veo que esos dos equipos son portátiles (toshiba nb250) y que no tienen etiquetas asociadas...son esos equipos? Me extraña ya que comentas que son de aula.
        Si no son esos....los iconos que salen con una X son los relativos a cosas vinculadas con el cache? Tiene las carpetas compartidas visibles?

Ya me dices

#2 Actualizado por Carlos Ruiz Sánchez hace alrededor de 6 años

Efectivamente, son portátiles (minis). Deberían tener funcionar con el perfil alumno directamente. No he comprobado qué etiquetas tienen pero deberían tener la mismas que el resto de minis. Podéis cargarles con el migasfree las etiquetas correspondientes?

Carlos Ruiz

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

Hola Carlos...en efecto podemos ponerle la etiqueta nosotros desde aquí y ya lo he hecho.
        Así pues la siguiente vez que arranque estarán configurados con la etiqueta de pabloserrano.minis.

Sobre el tema de los iconos te refieres a todos o son algunos en particular?

#4 Actualizado por Carlos Ruiz Sánchez hace casi 6 años

Hola Nacho, puedes dar la incidencia por cerrada.

CarlosRuiz

Buenos días:

En algunos ordenadores, no se ven los iconos o aparecen con un cuadro blanco con una x. En principio el migasfree se actualiza correctamente. Decidme si se pude solucionar de forma manual. Los CID son 6087 y 6088.

Carlos Ruiz