Cartpeta profesores en etiquetas informática

Añadido por Anónimo hace alrededor de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

#1 Actualizado por Anónimo hace alrededor de 6 años

Por cierto, que soy de letras, y... me sale "profesores" con minúscula. Lo suyo es que salga con mayúscula la primera: "Profesores". ¿Puede hacerse así para todos los del IES Avempace (o de tdo Aragón, vamos)? Gracias, generosos.

#2 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 6 años

Hola Ciordia!!

Ya te hemos configurado las carpetas compartidas, recurso compartido "profesores", para los equipos de INFORMATICA. En relación al nombre, que aparezca en minúscula o mayúscula a nuestro parecer no algo importante, por lo cual lo barajaremos y trataremos de publicarlo de esa forma para todos.

Como el miércoles nos vamos a ver por tu centro lo tratamos todo más en detalle. Ya comprobarás si en las salas de informática se ve las carpeta "profesores".

Saludos!!

#3 Actualizado por Anónimo hace alrededor de 6 años

A mí —por ser de letras— lo mismo me da decir que el número π vale 3,14… que decir que vale 3 y pico. Pero alguien de ciencias dirá con razón que es una barbaridad publicar esto ( «π=3 y pico».) en un documento de la Consejería de Educación. Con las mayúsculas y minúsculas pasa lo mismo, sólo que aquí prevalece el criterio de los profesores de Lengua. Entiendo que, a título personal y como informáticos, os resulte irrelevante escribirlo con todo minúsculas, pero la distribución Vitalinux es de la Consejería de Educación, y debe respetar el uso correcto desde el punto de vista lingüístico: «Profesores». Los alumnos están mirando y aprendiendo de lo que ven, ¿no?

#4 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 6 años

Hola Ciordia!!!

Aunque parezca que no, seguimos con lo que nos sugeriste. La verdad es que nos fuimos a hacer el cambio de "profesores" por "Profesores" y lo mismo con el resto de carpetas compartidas, pero nos dimos cuenta que no es nada fácil, ya que hemos creado muchas cosas que hacen uso de esas rutas con los nombres en minúsculas: acceso a libros digitales ubicados en el servidor caché, acceso a aplicaciones Jclic que están en el caché, acceso a archivos SWF de flash, etc .... Es decir, que nos tuvimos que echar atrás ya que vimos que el cambio no es sencillo.

Tan sólo pedirte comprensión, y en cuanto tengamos un rato "grande" disponible nos pondremos a recopilar todas las aplicaciones que hemos creado y que hacen uso de los nombres en minúsculas para actualizarlas todas al mismo tiempo ...

Seguimos en contacto!!! Esperamos poder corregir el tema de los nombres en un futuro no muy lejano!!!

#5 Actualizado por Anónimo hace alrededor de 6 años

Okis. Podéis cerrar la petición.

Hola. Quiero que los ordenadores de la etiqueta SE-IESAVEMPACE.INFORMATICA1 y INFORMATICA2 carguen la carpeta "Profesores" que está en el servidor. Gracias.