Soporte #1180
IES Miguel Servet: no funciona el synapse en un ordenador
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años
Buffff....ni idea.
Puede ser un problema con alguna mala configuración a nivel de usuario. Nosotros alguna vez lo hemos apañado borrando el usuario y creádolo de nuevo. Al ser éste un equipo del Aula INF2 tiene varios creados. Te pasa lo del synapse en todos los usuarios?
-- nacho
#2 Actualizado por Ana López hace alrededor de 6 años
No, solo me pasa en ese ordenador, y efectivamente he comprobado que sólo me pasa en un usuario (el que llamamos tic1), en el resto de usuarios que hay en ese equipo funciona.
El rollo es que tienen muchos trabajos ahí metidos en este momento como para borrarles el usuario, les voy a decir que se los copien en la nube y cuando los tengan guardados si eso se lo borro y se lo vuelvo a crear (eso lo puedo hacer yo, verdad?)
Ya os iré contando
Un saludico
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años
Mmmmmm.....puedes intentar borrar los directorios ocultos que hay en el usuario y probar si al cerrar la sesión y entrar con el usuario entra sin problemas y además se soluciona el tema (antes de borrar el usuario y tener que crearlo de nuevo)
Para ello, abres el navegador de archivos, te vas al home del usuario, haces Ctrl+h y verás los directorios ocultos....cárgatelos todos....
Saludos
-- nacho
#4 Actualizado por Ana López hace alrededor de 6 años
Sólo los directorios? O también los ficheros ocultos?
A ver si me voy a cargar más dela cuenta....
#5 Actualizado por Ana López hace alrededor de 6 años
Siiiii! Ha funcionado borrando solo los directorios ocultos.
Gracias, tenéis soluciones pa tó
Descripción
Hola
En el ordenador del aula de informática 2 con cid 3412 no funciona el control espacio (Synapse)
Otras veces que se me ha desactivado en otros ordenadores, yendo al menú y dándole se reactivaba.
Ahora le doy, hace un amago de salir la ventana del lanzador pero se cierra y sigue sin funcionar
Ya me diréis
Un saludo
Ana