Error SSL en navegador Chrome

Añadido por Maria Dolores Bueno hace alrededor de 8 años. Actualizado hace alrededor de 8 años.

Baja

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 8 años

Hola Ángel!!!

Si no te importa ya me mandarás información más detallada de lo que te pasa (alguna captura de pantalla, URLs de navegación, etc.).
        A priori, nosotros no hemos detectado nada en nuestros equipos, y ningún otro centro ha manifestado problemas de navegación similares. ¿Has instalado algo de manera personal en los equipos donde te ocurre eso? Lo único que se me ocurre es que otra aplicación este creando un conflicto con dichos certificados ...
        Ya me dirás también el ID de alguno de los equipos donde te pasa para ver su historial de software y tratar de intuir algo (para saber el identificador Migasfree de tu equipo debes pinchar con el botón derecho del ratón sobre el icono de migasfree que aparece en la parte derecha de la barra inferior del entorno de Escritorio y seleccionar "Identification Label").

Seguimos en contacto!!
        Arturo

#2 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 8 años

Hola de nuevo!!

Ya hemos encontrado el problema y la solución!! La próxima vez que los equipos se actualicen contra migasfree se actualizará el google-chrome y se solucionará el problema en cuestión.
        Ten paciencia con los equipos a que se instale la nueva versión del Google Chrome, es decir, no apaguéis los equipos hasta que migasfree haya terminado de actualizar el equipo.
        Si por un casual no se solucionará ya nos lo indicas, pero debe funcionar si o si.

Seguimos en contacto!!
        Saludos,
        Arturo

Al iniciar el navegador Chrome y tratar de acceder a www.Google.es, aparece Error de conexión SSL, algo que no sucede con Mozilla.