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        Soporte #177

        Permiso denegado para vaciar la papelera en algunos equipos

        Añadido por Ángel de Miguel (coord MIA de Borja) hace más de 1 año. Actualizado hace alrededor de 1 año.

        Estado:Cerrada
        Prioridad:Normal
        Asignado a:Arturo Martin
        Categoría:Equipos Cliente
        Versión prevista:-

        Descripción

        En algunos equipos del aula 104 del CPR Juan de Lanuza de Zaragoza da un mensaje de Permiso denegado al intentar vaciar la papelera.

        error permisos papelera.png (22,9 KB) Ángel de Miguel (coord MIA de Borja), 2016-04-04 17:55

        Histórico

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

        • Estado cambiado Abierta - Nueva por Abierta - Respuesta Soporte

        Hola Ángel,

        La verdad es que me pillas un poco desconcertado ya que yo he hecho pruebas y se vacía bien la papelera. Además entiendo por tu mensaje que sólo te pasa en algunos equipos, es decir, que parece que me estas comentando que ¿en algunos equipos se vacía la papelera y en otros no?
        Para ver que esta pasando lo mejor sería conectarnos en remoto a ese equipo y ver que ocurre. Si tienes ocasión, cuando estés delante de un equipo en el cual ocurre eso, me dices su dirección IP (CONTROL + ESPACIO y escribes "Dirección IP ..." y confirmas) y me conectaré para saber que puede estar pasando.

        Ya me dirás algo más al respecto.
        Seguimos en contacto!!

        #2 Actualizado por Ángel de Miguel (coord MIA de Borja) hace más de 1 año

        Hola, Arturo.

        Son ordenadores del aula 103 del CPR Juan de Lanuza. Sucedió mientras estaba impartiendo el curso de uso básico a profesores y por eso fui yo quien dio de alta la incidencia en soporte. Sin embargo, para hacer el seguimiento mejor contacta con José Miguel Guerrero, del CPR, que es quien está allí (yo estoy en Borja). Además creo que a él también le pasó en algún ordenador (en mi centro, por ahora, no me ha sucedido con ninguna de las instalaciones Vitalinux)

        Un saludo,

        Ángel.

        #3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

        • Estado cambiado Abierta - Respuesta Soporte por Cerrada

        Hola!!

        Al no saber nada más en relación a esta incidencia la damos por resuelta. En caso contrario no dudéis en reabrirla.
        Saludos!!

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