CEIP EMILIO DÍAZ. Apariencia barra de herramientas impress

Añadido por Merche González hace más de 7 años. Actualizado hace más de 7 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 7 años

Hola Merche!!

Tal como hemos hablado por teléfono, para poder garantizar que los iconos son iguales en todos los equipos habría que unificar los valores indicados en:

"Herramientas -> Opciones -> Ver" y allí en "Estilo de Iconos" (es donde se decide el tipo de iconos y su tamaño)

¿Te ha servido esa solución? ¿Has podido llevarla a cabo con los alumnos?

Se podría llegar a automatizar a través de migasfree, pero nos da miedo que pueda afectar a usuarios de Vitalinux que hayan personalizado su libreoffice y no quieran que les impongamos un estilo.

Saludos!!

#2 Actualizado por Merche González hace más de 7 años

Ha sido sencillo cambiarlo, lo que me ha sorprendido es que por defecto estaba en todos en automático, y eso no sé exactamente cómo funciona ni por qué cambia si es aleatorio o se debe a algún motivo. Lo he dejado fijo en Galaxy (es la que me ha parecido más visual para los chicos pequeños) y he hecho lo mismo con Writer para no volver a tener problemas y para que los símbolos coincidan en las dos aplicaciones.
        Gracias.

He observado que en los ordenadores del colegio a pesar de tener la misma versión de libreOffice, presentan una apariencia diferente en la barra de herramientas y tareas. ¿Como podría unificarlas?
        Gracias.