Conectividad miniportátiles Wifi ya visible

Añadido por Mariano Benito hace más de 7 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 7 años

Hola Mariano!!

Hemos hablado con el CAU ya que estamos planificando con ellos el calendario de despliegue de Vitalinux en los diferentes centros donde se va a meter Vitalinux.
        Se nos ha comentado, que tu caso, al no ser "propiamente un despliegue", sino la resolución de una incidencia de mal funcionamiento, que seáis vosotros directamente los que llaméis al CAU para dar aviso de ello y que se personen. Una vez que des el aviso, no se cuanto pueden tardar el personarse ...

Te recuerdo que en principio, si la configuración de la Wireless es correcta (visible), la solución al problema de tus equipos pasa por coger los minis y conectarlos por cable de red y actualizarlos contra migasfree. Simplemente haciendo eso, en el siguiente reinicio deberían funcionar perfectamente. Te lo comento, ya que si te corre prisa tal vez la mejor solución sea que con un grupo de alumnos cojas los minis, los lleves a una sala de informatica donde haya cables de red (con asignación dinámica de IPs, para no tener que configurar uno a uno su IP estática), que conecten el cable de red a los minis, los enciendan, se actualicen contra migasfree, y comprobar que en el siguiente reinicio todo va como debiera.

Ya me dirás. Perdona tantas molestias.
        Seguimos en contacto!! Saludos!!

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola,

Cerramos la petición/incidencia por falta de actividad. Entiendemos que ya se habrá resuelto satisfactoriamente y que se nos habrá pasado el reportarlo y cerrar la petición.

No obstante, si lo crees necesario puedes reabrir esta incidencia o abrir una nueva.

Gracias por la confianza depositada en el Software Libre y Migasfree, saludos!!

Hola Arturo,
        Ya tenemos la red wifi de alumnos visible.
        Deseamos que nos prepareis los miniportátiles para que conecten automáticamente a la red
        Mariano Benito
        IES Pablo Serrano de Zaragoza