IES RAMÓN PIGNATELLI - Asuntos varios-

Añadido por Ignacio Sumelzo hace alrededor de 7 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 7 años

Hola Ignacio!!

Ya te hemos creado la etiqueta: SEC-RAMONPIGNATELLI.MINIS, que puedes asignar a los minis que desees.
        Como comentas, si nos das la lista de CIDs, también podríamos asignar nosotros a esos minis la nueva etiqueta sin que tuvieras que ir tu o quien fuese mini por mini modificando/reasignando las etiquetas migasfree.

En cuanto al software "musescore", ya esta impuesta su instalación sobre aquellos equipos que tengan la etiqueta solicitada: SEC-RAMONPIGNATELLI.MINIS

Respecto a lo del VLC y archivos "mkv", no se que decirte. Yo normalmente veo los vídeos en ese formato con ese reproductor sin problemas ... mañana le echamos un ojo con algún mini o algún otro equipo con Vitalinux y vemos si se reproduce lo que tu comentas .... ¿no será problema de ese archivo mkv? ¿en otros equipos se reproduce bien ese archivo?

Ya nos dirás!!

#2 Actualizado por Ignacio Sumelzo hace alrededor de 7 años

Hola Arturo!
        Ya he comprobado la etiqueta creada y el programa que se carga, todo correcto. Os pasaré los CID de los minis que ya tenía en vitalinux para que le asignéis la etiqueta de minis.
        El problema con el video en mkv ya funciona, ya que no sé por que con el vlc tarda en arrancar un par de minutos y parecía que no funcionaba,no se ve de forma inmediata. Solucionado.

Gracias por vuestra inmediatez y eficacia!!

Un saludo.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola!!

Entiendo que ya se resolvió la incidencia pero se me pasó cerrarla.

Saludos!!

Hola! Os indico varias tareas para ver si se pueden hacer:

- Crear una etiqueta para los minis y  si se pudiera cargar en los minis con esa etiqueta el programa Musescore. Os indicaría el CID de los minis que ya están en vitalinux para etiquetarlos y se cargase el programa Musescore.
        - Los videos en formato mkv no se pueden ver con VLC.¿Hay alguna solución?

Un saludo y gracias!