Informar de vitalinux

Añadido por Miguel Cortes Sánchez hace alrededor de 7 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 7 años

Hola Miguel!!

No lo he hablado con Nacho todavía para concretarlo, pero es fácil que el lunes 27 de febrero me pase yo por allí, por el IES Miguel de Molinos, a la hora que proponéis y así os aclaro todo lo relativo al proyecto de Software Libre Vitalinux EDU DGA.
        Por tanto, si no os decimos nada al respecto por esta vía, nos vemos a las 12h el lunes 27 de febrero.

Seguimos en contacto!!

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Ya se hizo la visita y se informó sobre el programa de software libre Vitalinux.

Hola buenas tardes
        Soy Miguel Cortés profe del Ies Miguel de Molinos de Zaragoza
        Es para solicitar una sesión de información sobre la instalación y posibilidades de Vitalinux en el IES el lunes 27 de enero a partir de las 12 de la mañana
        Estaríamos:
        Departamento de Tecnología: Maria Jose Blecua, Antonio Lara, Miguel Cortés.
        Departamento de Informática: Mónica Zamorano y Ruben Ortega (antiguo compañero de los Enlaces de Ignacio Sancho )
        El coordinador de Informática del centro: Moisés Camba
        Hablando estos dias con Ruben y puesto que queremos seguir trabajando con SketchUp me comenta que existe la posibilidad de arranque dual con Windows y Vitalinux
        Si no es posible la fecha indicada a nosotros nos va bien los lunes pues apenas perdemos horas de clase con los alumnos
        Reciban un cordial saludo.