Tareas #584

AGREGAR DRIVERS DE IMPRESORAS

Añadido por Anónimo hace alrededor de 7 años. Actualizado hace alrededor de 7 años.

Fecha de inicio:
        2017-03-10
        Fecha fin:
        % Realizado:

Tiempo estimado:

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 7 años

Hola Anastasio...
        Perdona la tardanza en contestar, pero vamos a destajo.
        Te cuento. Todo depende...Son en red o están conectadas por usb?
        Para empezar necestaríamos el modelo.... Si es por usb se tiene que instalar a mano, ya que depende de donde se haya conectado y demás. Si es en red se podría intentar instalar, pero necesitaríamos el modelo exacto de la impresora, si tiene o no códigos y la dirección Ip de la misma. Pero aún así lo suyo es instalarlo en un equipo y una vez probado que funciona (importante) a nosotros no nos cuesta nada que dicha instalación se "propague" a todos los equipos que se quieran.
        Para ésa primera instalación incluso os podemos ayudar en remoto (aunque si todo va bien es muy sencillo como recordarás del curso) y una vez hecho eso la instalación en el resto se puede a priori automatizar. Para ello podemos quedar un día con quien esté allí (es importante que haya alguien para ver si en verdad se imprime o no)
        Nos puedes llamar al Carei 976 71 30 25 y te orientamos/ayudamos

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 7 años

Como parece que queda resuelto el problema, y según indicaciones por mail procedo a cerrar la incidencia.

Si alguna de las que tienes/tienen se resiste, podéis poneros en contacto con nosotros por teléfono y os intentamos dar una orientación y ayuda!

Buenas
        ¿Sería posible que nos agregarais por vía remota los drivers de las impresoras: CANON, HP, OKI, EPSON?

Me ahorraría el instalar uno a uno en cada intervención que tenemos