IES San Alberto Magno - No aparecen las Carpetas Compartidas

Añadido por Javier Fernández Lozano hace alrededor de 7 años. Actualizado hace casi 7 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 7 años

Hola Javi.
        El tener marcada o no la etiqueta de ENT-XXX no debe suponer ningún problema. El sistema de compartición de carpetas tiene en cuenta el usuario que inicia la sesión. ¿Entra con el usuario alumno o con uno que habéis creado añadido?
        Podemos conectarnos en remoto a un equipo para ver que pasa....para ello deja un equipo encendido de los que tienen problemas y nos dices su CID (si eso luego lo apagamos)

Quedo a la espera de que me comentes algo...

#2 Actualizado por Javier Fernández Lozano hace casi 7 años

Perdona que haya tardado tanto en contestar, he estado algunos días de baja y bastante liado con otras cosas. El problema se ha solucionado (puede que tuviera algo que ver con un problema en la instalación del Cisco Packet Tracer o no)

Muchas gracias y un saludo

Javi

Buenas

Tengo un problema en algunos equipos: no me aparecen en el escritorio las carpetas compartidas (Alumnos, profesores). Tienen las etiquetas marcadas y el acceso (escribiendo directamente la IP del servidor caché) funciona sin problemas. No sé si tendrá algo que ver, pero todos son con etiquetas de ENT-ALUMNO.

Gracias y un saludo

Javi