Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #650

        Pantalla negra en VLC

        Añadido por Anónimo hace alrededor de 7 años. Actualizado hace casi 7 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Anónimo hace alrededor de 7 años

        Hola. He reformateado el ordenador. Podéis cerrar la incidencia.

        #2 Actualizado por Anónimo hace alrededor de 7 años

        Corrijo el mensaje anterior. He reformateado el ordenador y el problema sigue igual. Es muy raro. Otro dato. OpenShot funciona perfectamente, los vídeos en Youtube se ven perfectamente, luego no parece problema de software, sino una incompatibilidad concreta de VLC y el hardware de este ordenador. Pero antes funcionaba...

        #3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 7 años

        Uhmmmmm ....

        Ok, voy a probar a actualizar a la última versión de VLC, la 2.2.2, y te digo si aparentemente no nos conlleva mucho problema (actualmente tenemos ciertas aplicaciones congeladas para evitar que migasfree consuma recursos por actualización de aplicaciones al iniciarse el equipo).

        Seguimos en contacto!!!

        #4 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 7 años

        Hola de nuevo Ciordia!!!

        Ya hemos subido/actualizado la versión de vlc a la versión 2.2.5. Si no te importa ya actualizarás el equipo donde aparecen esos problemas para saber si se solucionan por un casual (por favor, mira la salida de la consola de migasfree para advertir que se actualiza correctamente). En caso de que siga dando problemas será un problema hardware del equipo.

        Ya nos dirás!!

        #5 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 7 años

        Hola de nuevo Ciordia!!

        Debido a inconsistencias entre librerías del sistema Linux que han empezado a aparecer como errores en migasfree hemos tenido que quitar la nueva versión de VLC. No se si lo habrás probado, pero si no, indícame el CID de ese equipo en concreto y se lo impongo directamente a él la nueva versión del VLC por probar. No obstante, entiendo por lo que nos comentas que esos sólo te ocurre en ese equipo o en todos los que tienes con Vitalinux????

        Ya nos dirás cuando tengas un rato ...

        #6 Actualizado por Anónimo hace casi 7 años

        Bueno, pues ya se ha actualizado a la nueva versión, pero sigue el problema igual: se reproduce el archivo, se oye el audio, pero la pantalla está en negro. Que sea un problema de hardware me parece difícil, porque en Youtube se reproduce bien, y en OpenShot la ventana de previsualización también funciona. Si acaso, un problema de incompatibilidad de drivers, pero hasta hace un mes funcionaba, y las compatibilidades no suelen desaparecer con las nuevas versiones, sino arreglarse, ¿no?

        ¿Podéis actuar en remoto para ver qué pasa con los drivers? El CID es 6734.

        Gracias de todas formas.

        José M. Ciordia

        #7 Actualizado por Anónimo hace casi 7 años

        He retirado el ordenador del aula y lo he metido a un Departamento. Renuncio. Ya se puede cerrar el ticket.

        Por cierto, supongo que os habrán avisado de que, al actualizar la versión de VLC, ha desaparecido la asignación de tipo de archivo/programa predeterinado. O sea, que al abrir un .mp4 me dice que con qué archivo, y luego al abrir un .flv lo mismo. Igual podéis hacer la asociación formato de vídeo - VLC desde allí y nos ahorramos gaitas.

        Salud.


        Descripción

        Hola. En un equipo todo lo que se reproduce con VLC sale con la pantalla negra: DVD, archivo .mp4, archivo .flv, todo. He probado a resetear las preferencias de VLC a "Default", también a desinstalar e instalar el programa de nuevo y el problema sigue igual. El sonido se reproduce sin problemas. Deduzco que el problema estará en otra parte del sistema.

        El CID del equipo es 6734 (AUla Lengua 5), y está encendido casi toda la mañana.

        He instalado Xine y no funciona (dura abierto dos segundos y se cierra).

        Gracias.

        Exportar a: Atom PDF