Compartir tutorial Fotocopiadora RIcoh 6002

Añadido por Mapi Asensio Bazan hace casi 7 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 7 años

Muchas gracias Mapi.
        Asigno la incidencia a Arturo (el master de la impresión) para ver si tenemos que completar algo y como lo subimos a la wiki!!!!

#2 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años

Gracias Mapi!!!

Para el lunes actualizaré el paquete de la gestión del código de usuario para que se pueda introducir también un nombre de usuario.
        Lo probamos si te parece bien y confirmamos su correcto funcionamiento.

Gracias por el tutorial, pero si no te importa ya me lo mandarás en formato ofimático (ODT, DOC, ...), para así poder copiar y pegar con facilidad y subirlo a la wiki. Espero que le pueda servir a otros centros.

Seguimos en contacto!!

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola Mapi!!!

Ya que nos hemos visto esta mañana, aprovecho para recordarte, si no te importa, que me envíes el tutorial que preparaste para la configuración de la impresora Ricoh 6002, en formato ofimático (ODT, DOC, ...), para así poder editar, copiar y pegar con facilidad y subirlo a la wiki, y así les pueda servir a otros centros.

Gracias de nuevo!!
        Saludos!!

#4 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años

Buenos días,

Revisando peticiones me he topado con esta que todavía estaba abierta.
        La cierro ya que considero que ya se resolvió hace mucho tiempo.

Saludos,
        -- Arturo

Hola
        Desde el IES Rodanas comprtimos un tutorial del procedimiento para poder imprimir desde cualquier ordenador en la fotocopiadora del centro.