Cambio a Vitalinux en el IES Río Gállego

Añadido por Anónimo hace casi 7 años. Actualizado hace casi 7 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 7 años

Hola Maria Angeles....te cuento:
        a) Lo miramos el día de la visita que hagamos, según la incidencia abierta en #756
        b) Lo mismo que para el punto anterior....lo miramos el día de la visita.
        c) Pues a priori lo harán...yo lo he comunicado a Rafa para que lo traslade al CAU, ya que si que han actuado en otros centros que están en Reserva. Además le indiqué la disposición de Julio...a ver que nos dicen y sobre todo que cierren calendario

Cierro pues la incidencia y sequimos por la incidencia #756

¡Buenos días!

Soy Mª Ángeles. Estoy avanzando con la instalación de Vitalinux y parece que todo va bien, pero tengo unas cuantas dudas:
        a) Tengo un aula con pizarra digital Multiclass que no funciona, y el proyector va bien, con ratón me muevo estupendamente, es el equipo nº 8709. Igual es algún cable. He puesto la etiqueta general Riogallego
        b) También tengo un carro de 20 minis con la etiqueta Riogallego.minis, y de momento todo va bien, salvo el tema de congelar el escritorio, que no sé si funciona correctamente. He instalado Geogebra y cuando uso la opción, mostrar acceso en el escritorio, se me queda. Pensaba que esto no tenía que suceder. Los minis van con usuario alumno.
        c) Ha venido hoy Nacho del CAU y me ha dicho que como estamos en la lista de reserva, no sabe si se admitirá que ellos hagan nuestro despliegue. ¿Cómo nos afecta? ¿Nos lo harían en Septiembre?

Ya me diréis.

Peticiones relacionadas