• Registrar

        Soporte #775

        Cambio del nombre de un equipo

        Añadido por Nacho Sancho hace 5 meses. Actualizado hace 5 meses.

        Estado:Abierta - Respuesta Soporte
        Prioridad:Normal
        Asignado a:Nacho Sancho
        Categoría:-

        Descripción

        El script de cambio de nombre puede estar dando algún problema....
        Comprobar realizar el cambio a través de comando

        hostnamectl set-hostname 'new-hostname'
        

        -- nacho

        IMG_20170630_083337.jpg (2,34 MB) Anónimo, 2017-06-30 08:35

        Histórico

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace 5 meses

        Es posible que los nombres con mayusculas den problemas...el programa anterior los pasa a minusculas y sin espacios. Avisar al usuario de ésto...

        #2 Actualizado por Anónimo hace 5 meses

        Buenos días Nacho!
        Hay algo más que da problemas... Hoy he cambiado el usuario de inicio de sesión del aula 17 porque lo tenia como alumno y lo he pasado a profesor y tras reiniciar me sale la misma pantalla que tengo en el aula 8 que ya no me permite acceder al sistema

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace 5 meses

        • Estado cambiado Abierta - Nueva por Abierta - Respuesta Soporte

        Es posible que le haya pasado como al otro equipo de la incidencia #774...tenemos la IP de dicho equipo para poder conectarme en remoto?

        Saludos
        -- nacho

        #4 Actualizado por Nacho Sancho hace 5 meses

        Ya he conseguido la IP buscando por migasfree...:-). El error que te ha ocurrido es el mismo que en el caso anterior...se quedó a mitad de actualizar y no se ha conseguido arreglar de forma automática...

        Ya lo tienes reparado...:-)

        Saludos
        -- nacho

        Exportar a: Atom PDF