Tareas #785

Instacion de software y creación de etiquetas

Añadido por Pedro Delicado hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

Fecha de inicio:
        2017-09-05
        Fecha fin:
        % Realizado:

Tiempo estimado:

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Hola Pedro...
        Ya están creadas las etiquetas y asignadas a esos equipos. Normalmente la asignación de equipos es mejor que la hagáis vosotros desde cada equipo para evitar confusiones (como los tenemos que meter uno a uno nos podemos equivocar en algún digito), pero ya te la he hecho.
        El tex-maker estaba marcado para ciertos equipos del centro. Desde ahora solo se instalará en los equipos indicados anteriormente.
        El exe-learning lo debisteis instalar a mano ya que nosotros no teníamos nada registrado en el sistema. Ahora ya lo tienes para que se instale en los equipos indicados

Ya nos dirás si está todo ok para cerrar la incidencia!

#2 Actualizado por Pedro Delicado hace más de 6 años

Hola.

Las etiquetas las hubiera creado yo, pero no se hacerlo. Por los demás todo correcto. El exe-learnig imagino que debía de estar instalado en algún equipo por que algún profesor estaba haciendo el curso de CATEDU y lo bajaría.

Cierro la petición.

Gracias, un saludo.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Hola Pedro...En efecto la creación de etiquetas la tenemos que hacer nosotros...me refería a que la asignación de los equipos a las etiquetas (obviamente la etiqueta debía estar creada). Piensa que además puedes luego poner mas equipos con esas etiquetas (simplemente modificando las etiquetas del equipo)

Saludos y buen inicio de curso!

Hola.

Podríais crear un etiqueta tipo "AULA_INFORMÁTICA" para los siguientes equipos:
        6798
        6781
        6795
        6796
        6791
        6789
        6750
        6749
        6794
        6787
        6782
        6793

Y otra etiqueta "SALA_PROFESORES" para los equipos:
        9792
        9598
        6681
        6682

Y además instalar en estos 16 equipos los siguientes paquetes: exe-learning y texmaker (texmaker ya estaba apuntado a otros ordenadores pero como los hemos cambiado, lo mejor sería desapuntarlo de todos y luego volver a apuntarlos a estos otros ordenadores).

Un saludo.