Ajuste Resolución Pantallas Proyectores

Añadido por José Manuel Joven Aliaga hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Listo...
        Recuerda que para que sea efectivo el ajuste automático tienes que haber guardado alguna vez la resolución deseada...es decir, que el equipo se ajustará a la resolución que hayas guardado (no es adivino....todavía ;-).

#2 Actualizado por José Manuel Joven Aliaga hace más de 6 años

Explícame el procedimiento.
        Primero guardo resolución deseada y luego vosotros intervenís.
        O voy guardando resolución y el sistema MISGASFREE guarda esa configuración para encendidos posteriores.
        No entiendo muy bien como proceder en este asunto.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Nosotros le decimos al sistema que fuerce a aplicar la resolución que ha guardado el usuario. Si no has guardado ninguna resolución previamente no se aplicará ese "forzado" ya que no sabe que resolución debe aplicar. En el momento que guardes una resolución (y reinicies claro) el "programa" que fuerza aplicar la resolución ya sabrá cual tiene que aplicar y lo hará. Si otro día guardas otra resolución aplicará la nueva (en los siguientes reinicios claro)

#4 Actualizado por José Manuel Joven Aliaga hace más de 6 años

Nacho.
        Ahora entiendo el procedimiento.
        Iré ajustando aquellos equipos que tengan resolución desajustada y entiendo que VITALINUX guardará esa configuración.
        Compruebo en estos días y cierro incidencia.

Solicito ajuste de la resolución de pantallas (monitor - proyector) de todos los ordenadores etiquetados torredelosespejos.pcsaula

Algunos funcionan Ok y otros no, pero imagino que mejor el ajuste a toda la etiqueta y no a CID concretos.