Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #831

        CPEPA Montalbán - Incidencias

        Añadido por Anónimo hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola Maximo...ya perdonarás pero ésta incidencia se nos había escapado al habertela asignado tu mismo. Cuando crees una incidencia no te la asignes ya que sino no nos llega nada. Ya nos la asignaremos Arturo o yo a nosotros mismos...

        Te voy contestando por partes:
        • Hay algún equipo que no tiene instaladas las impresoras.
          La configuración de las impresoras es para los equipos que tienen alguna de éstas etiquetas (según nos comentáisteis a la hora de configurarlas): ALUMNADO.MONTALBAN, AULAMENTOR.MONTALBAN y DIRECCION (todas ellas de CPA-CUENCAMINERA.
          Si necesitas en más o algo diferente nos dices
        • En la mayoría de equipos se instaló la impresora Ricoh, pero también aparece Montalban B/N, que deduzco que es la misma Ricoh para que imprima en Blanco y Negro solamente, pero no funciona.
          No imprime nada o no sale en BN (es decir sale en color)?
        • El ordenador de Dirección debería ser el único que imprimiese en color, pero no puede hacerlo, aunque sí desde Windows. No tiene instalada la impresora Samsung del despacho. Al darle a imprimir en color lo hace en escala de grises.
          La configuración que se hizo fue la que te he comentado en el punto anterior. La instalación de la impresora Samsung no está gestionada por el sistema, es decir, que la habéis tenido que hacer vosotros a mano. Entiendo que es usb. No imprime en color en la Samsung o en la Ricoh?
        • Queremos que los ordenadores arranquen sin contraseñas, pero varios de ellos la piden.
          Lo puedes configurar en los equipos que lo piden ejecutando: CTRL+ESPACIO y empieza a escribir "inicio..." Verás que la aplicación se llama "Cambio de Usuario para inico de sesión". Con la misma puedes seleccionar el usuario con el que quieres que arranque de forma automática
        • Hay un par de equipos que sale la opción de elegir arrancar en Ubuntu o en XP, pero al darle a Ubuntu no arranca.
          Será un problema de la instalación que se hizo en dual...da algún error? Se queda en negro? Si eso lo mejor será que hagas una reinstalación o llames al CAU para que se pase el técnico por alli a ver que pasa

        Saludos
        -- nacho

        #2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Ya me comentarás lo que te pregunto en la respuesta anterior para ir dando solución a la incidencia.

        Saludos
        -- nacho

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola Máximo. Como no hay actividad sobre ésta incidencia desde hace un mes, cierro la misma por inactividad.

        Si tienes problemas relacionados con la misma no dudes en reabrirla y me comentas lo que necesites....

        Saludos
        -- nacho


        Descripción

        ¡Hola! ¿Qué tal?
        Soy Máximo, el nuevo coordinador de Vitalinux en el CPEOA Cuenca Minera.
        Según acabamos de hablar te comento los fallos que he detectado para que me vayas explicando qué hacer y no marearte mucho.
        - Hay algún equipo que no tiene instaladas las impresoras.
        - En la mayoría de equipos se instaló la impresora Ricoh, pero también aparece Montalban B/N, que deduzco que es la misma Ricoh para que imprima en Blanco y Negro solamente, pero no funciona.
        - El ordenador de Dirección debería ser el único que imprimiese en color, pero no puede hacerlo, aunque sí desde Windows. No tiene instalada la impresora Samsung del despacho. Al darle a imprimir en color lo hace en escala de grises.
        - Queremos que los ordenadores arranquen sin contraseñas, pero varios de ellos la piden.
        - Hay un par de equipos que sale la opción de elegir arrancar en Ubuntu o en XP, pero al darle a Ubuntu no arranca.
        Te agradecería que me explicases como conseguir la IP del equipo para poder darte los datos más concreto de cada uno de ellos y no tener que estar mareándote con el teléfono.
        Gracias por todo y seguimos en contacto.

        Exportar a: Atom PDF