IES Goya

Añadido por Pablo Buisan hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Hola Pablo...
        Lo comentado por correo. Os lo podemos instalar nosotros o lo puedes instalar tu (la aplicaición es mee).
        Para lanzarlo una vez instalado puedes ejecutrarlo con CTRL+ESPACIO y poner mee o ir al menú de aplicaciones.

Ya nos dices algo

#2 Actualizado por Pablo Buisan hace más de 6 años

Hola Nacho.

Puesto que hay que instalarlo en pocos ordenadores, ya instalo yo los libros McMillan (he visto que al bajar el instalador desde un ordenador vitalinux baja un deb, era mi duda)

Cierro incidencia.

Un saludo y muchas gracias por todo. Pablo Buisán

Hola Nacho/Arturo:

Necesitamos la instalación de libros de Inglés de la editorial Mc Millan para la ESO. Son libros que se usan en grupos de PMAR y agrupados (en tres aulas). Al ser pocos ordenadores no sé si debería instalaros yo manualmente o hacerlo vosotros a través del caché. Ya me diréis.

Por si los instaláis vosotros, te adjunto la información de claves y los pasos que he seguido para instalarlos por email, aunque siguiendo esos pasos se baja un instalador *.exe para windows. He llamado a la editorial y deduzco que ya conocéis la forma de instalarlos.
        Si tengo que hacer alguna cosa (ejecutar alguna aplicación para que se descarguen en los ordenadores, indicarte los ordenadores en los que hay que instalarlos, …), ya me dirás.

Un saludo y gracias. Pablo Buisán