IES VALLE DEL HUECHA (LIBROS DE INGLÉS 4º ESO)

Añadido por María Arévalo hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Hola María...
        Mira a ver si fichero tiene el permiso de ejecución (botón derecho sobre el ejecutable y revisa los permisos). No vaya a ser que no lo tenga y por eso te esté dando problemas.
        Me acabo de meter al equipo ya que veo que has abierto la incidencia ahora y te lo he cambiado yo...:-)

Prueba ahora

#2 Actualizado por María Arévalo hace más de 6 años

¡Hola!
        YA te he dejado en el caché, 32 y 64 bits el libro de inglés de 4º ESO para poder añadir al lanzador de Oxford.
        Gracias, un saludo

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Hola María...me has dejado el contenido de lo que sería el CD, pero recuerda que debes instalarlo en un equipo (de 32 y otro de 64 correspondientemente) y dejarme en el caché el contenido del libro que se te crea en la carpeta del usuario donde lo creas -> Oxford University Press

#4 Actualizado por María Arévalo hace más de 6 años

Hola, míralo bien, te he dejado en el caché los archivos que se generaron dentro de OXford University Press, lo he vuelto a hacer y sale lo mismo.

#5 Actualizado por María Arévalo hace más de 6 años

Yo te he metido todo lo que se generó en Oxford University press, quizás solo necesitas lo de la carpeta LInux, no lo sé. En cualquier caso insisto, he vuelto a hacerlo en otro equipo y esto es lo generado.
        María

#6 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Ya perdonarás...lo estaba mirando en el directorio privado y no en el directorio inglés de profesor..

Ya te lo he movido y debería estar visible también el cuarto libro.

Cierro la incidencia. Si ves que no funciona o algo no dudes en reabrirla

#7 Actualizado por María Arévalo hace más de 6 años

Todo Ok, podemos cerrar la incidencia, gracias por todo.
        MAría

¡hOLA!
        Quedó pendiente el lanzador de los libros de texto de inglés de 4º ESO. Comenté a los profesores el poder descargar el libro de la página de la editorial y no esperar a que manden el DVD. He intentado instalarlo en un equipo para generar los archivos de 32 y 64 bits que tengo que pasarte para el lanzador, pero me da error y no se instala. Te adjunto imagen con captura de pantalla para que lo veas.
        ¿Qué hago?