IES Valle del Huecha (Mallén) Ordenador de dirección

Añadido por María Arévalo hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola María!!

Pasanos por email (de manera privada), Programa Vitalinux <>, el CID del equipo de la directora, la password que le quieras dar, etc ... y dejándolo encendido mañana por la mañana te lo haríamos en un momento. A priori no hace falta cambiar de cuenta de usuario, no tiene sentido, por lo que seguiríamos con la cuenta de "profesor" (con otras credenciales).

Seguimos en contacto!!

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola María y Mavi,

Ya esta personalizada la contraseña del usuario profesor del equipo de dirección con la contraseña que me ha suministrado Mavi vía email.
        También he hecho un cambio para que al iniciar sesión pida "usuario" y "contraseña", tal como me ha indicado (que no inicie sesión de manera automática).

Os recuerdo que todos esos cambios y cualquier otro los podéis provocar/hacer vosotras, si queréis, en el caso de que sólo afecte a un único equipo, por ganar tiempo (Migasfree puede afectar a un único equipo cualquiera, pero su potencia reside en que puede afectar a un conjunto de equipos correctamente etiquetados de manera desatendida y remota ahorrando un tiempo indispensable al coordinador de Vitalinux):

1) Cambiar contraseña de los usuarios: tecleas CONTROL + ESPACIO y escribes "usuarios ..." y confirmas con Enter. Desde el asistente de usuarios que encontrarás puedes hacer los cambios que desees.
        2) Decidir si el equipo quieres que inicie sesión de manera automática o no: tecleas CONTROL + ESPACIO y escribes "cambio de usuario ..." y confirmas con Enter. Tras poner tus credenciales puedes decidir que no inicie sesión de manera automática, o que si lo haga con un determinado usuario.

En caso de que todo este Ok, y si no queráis que hagamos nada más sobre el equipo de dirección, nos decís algo para cerrar la incidencia.
        Seguimos en contacto, saludos!!

#3 Actualizado por María Arévalo hace más de 6 años

Ok, se puede cerrar incidencia de momento.
        UN saludo
        MAría

#4 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Ok!! La cerramos. Ya sabéis que puedes reabrirla o abrir otra nueva cuando lo necesitéis.

Saludos!!

¡Hola!
        El ordenador de la directora del centro, tiene la etiqueta sec-vallehuecha. Es un ordenador que recibe todo lo que hemos configurado para los ordenadores de aula, (logo del centro, acceso a sigad, acceso al lanzador de libros de texto en inglés...) Además accede con el usuario profesor y la contraseña establecida por el centro.
        LA directora quiere acceder con otra contraseña para que solo ella tenga acceso al equipo y además no quiere tener los iconos en el escritorio de las aplicaciones antes citadas o de futuras aplicaciones que el resto de profesores demanden. ¿Qué podemos hacer? ¿Se debería crear una etiqueta para este equipo? ¿debería entrar con otro usuario y contraseña diferente?
        La información sobre el equipo CI e IP, os la puedo pasar por mail.
        Esperamos respuesta
        María