IES Miguel SErvet: problemas con musicas en las transiciones en impress

Añadido por Ana López hace más de 6 años. Actualizado hace más de 2 años.

Baja

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Hola Ana....se confirma que es un problema en la versión ya que instalando una versión superior se soluciona

Ésto implicaría el subir la versión de Libreoffice, cosa que podemos comentar en el Seminario. Se trata de una actualiazación de 100Mb, tampoco es mucho y además no es crítico (como en el caso del núcleo).

Cambio la prioridad a Baja si te parece bien y lo tratamos en el Seminario

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Ana...esto ya te funciona no? Se supone que con la nueva versión de Libreoffice no debería dar problemas....ya me dices y si eso cerramos incidencia

#3 Actualizado por Ana López hace alrededor de 6 años

Esto sigue sin funcionar
        Da el mismo error
        Os pongo una captura del error y de la versión de libreoffice que tengo, yo creo que está actualizada
        Ya me diréis
        Ana

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

Puedes probar en otro equipo (por descartar que no sea un problema puntual de ése ordenador)? Yo lo acabo de reproducir en una máquina y sin problemas....

#5 Actualizado por Ana López hace alrededor de 6 años

Pues aquí estoy con otro equipo y el mismo problema
        He probado con ficheros mp3, y ficheros wav y no me sale con ninguno

#6 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

Ostras....pues ya se me acaban las ideas. Lo probaré en una máquina física de todas formas (las pruebas las he hecho con MV) y te cuento!

#7 Actualizado por Ana López hace casi 5 años

Hola
        Con la nueva versión de LibreOffice sigue dando el mismo problema que antes.
        Sale el mensaje de archivo de audio no válido tanto para mp3 como para wav
        Siguen los misterios

#8 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 5 años

Eso tendrá que ver con algo de Lubuntu, mas que de Libreoffice, seguro, ya que como decías en un ubuntu con entorno unity, o gnome (el mio personal está con unity y es 14.04) funciona sin problemas con la misma versión de Libreoffice.
        Esperemos que en la nueva versión de Vitalinux basada en la 18.04 no pase.

#9 Actualizado por Ana López hace más de 2 años

Aunque cerramos la incidencia, solo constatar que con el vitalinux 2.1 sí que funciona!!! Debía de ser lo que decías del Lubuntu, que en esta última versión ya está corregido.

Hola

Creo que este problema ya te lo comenté Nacho una vez que viniste al centro, pero es muy curioso que el Impress no deja meter músicas en la transición de diapositivas. Da un mensaje como el que os pongo en la captura.
        Sin embargo, yo en casa, que tengo ubuntu 14, con libreoffice 5.4.2.2, usando los mismos ficheros me lo deja meter sin problema.
        Creo que me dijisteis que igual tenía que ver con que había que lanzar una actualización del LibreOffice
        En cualquier caso lo dejo abierto como incidencia porque es raro y no nos deja meter música de esta forma. Sin embargo insertar un audio en una diapositiva sí que deja sin problema, pero no en la forma que queda como música de fondo
        Bueno, ya diréis
        Ana