Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #958

        IES Luis BUñuel - Problema acceso a páginas web desde Libros digitales de Burlington

        Añadido por Óscar Blasco Laín hace más de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola Óscar....
        No podemos reproducir el comportamiento ya que no disponemos de claves para acceder a los libros. Vamos a intentar solicitar unas claves, pero sería bueno que os pusíerais en contacto directamente con soporte de burlington...os darán la solución directamente seguro.

        Ya me dices algo y si conseguimos reproducir el problema te decimos
        -- nacho

        #2 Actualizado por Óscar Blasco Laín hace más de 6 años

        Hola Nacho, me he puesto en contacto con el servicio técnico de Burlington y les he comentado el problema. TE cuento...

        Los libros tienen embebido una versión de FIREFOX que es la que se utiliza en los enlaces. Por lo que sea, permisos parece ser, esa versión es la que se cuelga.

        Si antes de ejecutar los libros arrancas una instancia de FIREFOX, funciona perfectamente porque utiliza el FIREFOX abierto y no el embebido.

        Estoy pendiente que me digan la solución, pero si se os ocurre algo....

        Te mantengo informado

        Un saludo

        Óscar Blasco

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Sabéis algo sobre ésto? Os han comentado alguna solución? Es por hablar sino con ellos a ver que comentan...

        Saludos
        -- nacho

        #4 Actualizado por Óscar Blasco Laín hace más de 6 años

        Hola Nacho, el error lo han reportado internamente y estamos pendientes de contestación.

        Tal y como nos apañamos a la espera de la solución definitiva.

        Si quereis hablar con ellos para ver como está el tema, no estaría mal.

        Cierro la incidencia y cuando sepa algo te cuento.

        Gracias.

        Óscar

        #5 Actualizado por Óscar Blasco Laín hace más de 6 años

        Hola Nacho, ya nos han contestado por parte de Burlington. Te adjunto el mensaje

        -----------------------------------------
        El problema es que hay que actualizar el navegador firefox en la instalación del libro digital. Para ello hay que acceder a la ruta home/burlingtonbooks/digitalbook/x64/firefox y ejecutar bien el ./updater o ./firefox y actualizar a la última versión.
        No obstante esto se corergirá en los masters para evitar el error.
        --------------------------------------------

        He intentado ejecutar lo que me dicen y el updater da error, y desde la aplicación no termina.

        Como los libros estan en el servidor, ¿podeis actualizarlo vosotros? ¿os pueden suministrar los "masters" actualizados y actualizar los del servidor?.

        Ya me dirás.

        Óscar Blasco

        #6 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

        Ok....acabo de mandar un mensaje al servicio técnico. En cuanto nos digan algo te aviso y si eso hacemos la actualización necesaria....

        Saludos
        -- nacho

        #7 Actualizado por Óscar Blasco Laín hace alrededor de 6 años

        OK

        #8 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

        Hola Oscar...
        Me han dicho que habléis directamente con ellos, ya que ese problema no tendría que producir. Si es un tema de permisos no deberías tener problema siempre que arranques los libros con un usuario profesor.

        Te paso el teléfono del técnico con el que hemos hablado que es muy competente y nos conoce: Josef Varela: 91 620 40 00

        Saludos y ya nos cuentas en que queda el tema!
        -- nacho

        #9 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

        Como no hay actividad sobre ésta incidencia entiendo que está solucionada (o que habéis hablado con la editorial)...

        Si quedara algo pendiente, no dudes en reabrirla!
        -- nacho


        Descripción

        Hola, cuando se realiza un link desde un libro de inglés de Burlington a una página web, el firefox se queda "colgado".

        Normalmente suelen ser videos de youtube, a los cuales he accedido en ese mismo equipo directamente, y se visualizan sin problemas.

        Por si srive de algo, aunque se "mate" la ventana de FIREFOX, se queda algun proceso pendiente y hay que finalizarlo mediante el administrador de tareas.

        Un saludo

        Óscar Blasco.

        Exportar a: Atom PDF