Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #971

        IES Luis Buñuel - Problemas ejecucion CROCODILE

        Añadido por Óscar Blasco Laín hace más de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Alta
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola Óscar...
        No nos han reportado problemas con el crocodile en otro centro...sería bueno reproducir el problema para intentar ver donde está el problema. Otra cosa es que luego se pueda apañar, al tratarse de un software embotellado en Linux (es nativo de Windows)
        Sobre el Yenka que me comentas...necesitaríamos un enlace de descarga del software para hacer test....ya que un rápido vistazo nos indica que solo está liberado para windows y que hay versiones de pago...

        Quedamo a la espera de lo que nos comentes!

        Saludos
        -- nacho

        #2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola Óscar...
        Tal como comenté en el mensaje del foro correspondiente éstas aplicaciones embotelladas dan problemas en entornos multiusuario (si queremos arracarlo desde varios usuarios). Desde el usuario profesor funcionan bien.
        Entiendo que vuestro problema vendrá por ahí, así que lo que os queda es instalarlo directamente usando el exe correspondiente desde el usuario que vaya a lanzar la aplicación

        Ya lo siento.
        Cierro la incidencia
        -- nacho

        #3 Actualizado por Óscar Blasco Laín hace más de 6 años

        Hola Nacho, reabro la incidencia, ya que hemos probado la instalación por parte del usuario que la va a ejecutar, y tambien se "cuelga" aunque un poco mas tarde,

        La última prueba que se me ocurre es desinstalar lo original, y volver a probar con la instalación por parte de cada usuario.

        La desinstalación de CROCODRILE se debe realizar en los equipos etiquetados como

        SEC-LUISBUNUEL.AULAINF

        Ya te contaré como ha ido.

        Un saludo y GRACIAS.
        Óscar

        #4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Ya lo tienes mandado para desinstalar....aunque supongo que no afectará ya que son entornos diferentes (el que se instala con migasfree y el que instalas a mano), si que puede llevar a confusión al arrancar y quizás arranquen el que instalamos nosotros en lugar de arrancar el instalado a mano...

        Ya me cuentas!

        Saludos
        -- nacho

        #5 Actualizado por Óscar Blasco Laín hace alrededor de 6 años

        Hola Nacho, al final era un problema de la versión.

        Hemos probado con la versión que nos suministró Ana del IES Miguel Servet, y funciona.

        Ahora me toca meterme con el FLUIDSI, y PLAYONLINUX.

        Cierro la incidencia.

        Un saludo y GRACIAS

        Óscar Blasco


        Descripción

        Hola, tenemos instalado el software CROCODILE en los equipos de las aulas de Informática, y me comentan los compañeros que se cuelga a la mínima y continuamente.

        ¿Hay problemas en los otros centros?. ¿Se puede probar "otra versión"?.

        Si no funciona, me comentan la posibilidad de instalar YENKA.

        Gracias anticipadas.

        Óscar Blasco.

        Exportar a: Atom PDF