IES Miralbueno - resolución de proyector

Añadido por IES MIRALBUENO hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Hola Fernando.
        Ésto ocurre a veces a ciertos equipos. Puede ocurrir incluso que el mismo modelo de equipo en algunos se guarde la resolución y se aplique al reiniciar y en otros no. Depende también cañon/proyector conectados. Creemos que es un tema de que al establecer las resoluciones el sistema aún no ha detectado los dispositivos que hay detrás (monitor/proyector) y aplica una por defecto. Para éstos casos hemos hecho una solución que obliga al sistema a poner la resolución que has guardado si o si. Para ello simplemente nos dices el CID (como has hecho) y solucionado.

Por tanto, mañana cuando arranque el equipo lo tendrás solucionado. Ya nos confirmas y cerramos la incidencia.

#2 Actualizado por IES MIRALBUENO hace más de 6 años

Hola:
        Lamento decir que el susodicho equipo sigue igual.
        La solución que planteas creo que es la que pusisteis en mi etiqueta el curso pasado para todos los equipos, pero éste ha salido rebelde.
        El viernes, cuando lo miré, estaba ya encendido, le cambié el ajuste y lo reinicié, nada. Lo volví a hacer dándole más tiempo, pero sin resultado.

Fernando

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Mmmmm....Cierto es. La solución estaba impuesta pero en efecto parece que no funciona.
        No quedaría otra pues que conectarnos al equipo para ver lo que está ocurriendo...cuando pueda ser nos comentas y lo miramos.

#4 Actualizado por IES MIRALBUENO hace más de 6 años

Hola de nuevo:
        El ordenador está libre las siguientes horas:
        Lunes, miércoles y viernes: de 9,05 a 10,20
        Martes: de 1,10 a 2,05
        Además en los recreos, de 10,00 a 10,20 y de 12,05 a 13,10
        Ya me dirás cuando os viene bien para asegurarme de que está encendido

#5 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

El martes lo vemos pues aprovechando que vamos para allá

#6 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Solucionado el problema y la instalación del servidor caché, cerramos la incidencia

Hola:
        Tengo un problema con el equipo 9162. La resolución del proyector no se memoriza cuando apago el ordenador y vuelve a salir la predeterminada al encenderlo. En los demás equipos no pasa esto desde que lo resolvisteis el curso pasado.
        Tiene las mismas etiquetas que los demás. He probado a reinstalar vitalinux, a quitar y volver a poner las etiquetas y nada, se emperra en hacer lo mismo.
        Es un HP Compaq 8200 y hay otros equipos del mismo modelo funcionando correctamente