2017-2018 ya está aquí

Añadido por Nacho Sancho hace más de 6 años

Hola a todos. Lo primero dar la bienvenida al nuevo curso. Esperamos que hayáis dejado descansar a los pingüinos.
        Empezamos un nuevo curso. Hemos detectado un par de asuntos importantes para el buen funcionamiento del programa y necesitamos de vuestra colaboración (Coordinadores del Programa)
        1. Figura de coordinador del programa en el centro. Es vital tener actualizada dicha información ya que mediante ésta persona gestionamos todo el progreama en el centro. Alguno de vosotros cambia de centro para éste curso y ha dejado (o no) en manos de otra persona la coordinación. En algún caso nos habéis comunicado el cambio y ya hemos incluído a la persona en el programa, pero en otros casos no o no lo sabemos. Por tanto, si has dejado el centro donde estabas y no sabes/sabemos quien es el nuevo responsable te rogamos que nos lo indicaras para llamar al centro y preguntar por la nueva persona. Para ello simplemente con que nos mandes un correo personal a indicando que ya no sigues en el centro y desconoces como está es suficiente
        2. Servidores Caché. Detectamos que hay servidores caché no se han arrancado, están apagados o colgados. Cuando tengamos la información del punto 1 os lo indicamos. Si véis que no funciona el servdor en tu centro recuerda mirar si los has arrancado después del verano!

Saludos y gracias a todos....arrancando.