Foros » Foro General »
DUDA PARA LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR
Añadido por Julio Benito Lorenzo hace 5 meses
Buenos días, he estado intentando hacer funcionar una Hitachi Trio. Con la ayuda de Nacho hemos visto que el programa con la versión 2 de Vitalinux funciona, pero no conecta ordenador y pantalla. Entendemos que es un tema energético y que quizás os ha pasado al alguna/o de vosotros. Y tenéis solución.
No sé si cambiando el tipo de cable de conexión, el tipo de equipo o conectando directamente a la pantalla sin pasar por la caja de conexiones.
Si alguna persona me puede abrir luz, lo agradeceria.
Saludos, Julio Benito.
Respuestas (1)
DUDA PARA LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR - Añadido por CHRISTIAN REDOLAR RIPOLL hace 5 meses
Hola, en muchas ocasiones he oído que los cables de datos para distancias
superiores a 5 metros comienzan a fallar. Yo probaría a conectar con un
cable de 3 metros (si es posible apantallado) directamente al pc a ver si
detecta la PDI. Sí funciona era el cable o si longitud. Sí necesitas cubrir
una distancia mayor de 5 metros, venden prolongadores USB alimentados por
corriente que intensifican la señal y hace que funcione. Lo raro sería que
antes de poner Vitalinux funcionase y ahora no. Eso indicaría que se trata
de software.
Un saludo.
El mié, 19 jun 2024 14:48, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
Vitalinux DGA - Foro General: DUDA PARA LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/boards/2/topics/1110> Julio
Benito LorenzoBuenos días, he estado intentando hacer funcionar una Hitachi Trio. Con la
ayuda de Nacho hemos visto que el programa con la versión 2 de Vitalinux
funciona, pero no conecta ordenador y pantalla. Entendemos que es un tema
energético y que quizás os ha pasado al alguna/o de vosotros. Y tenéis
solución.
No sé si cambiando el tipo de cable de conexión, el tipo de equipo o
conectando directamente a la pantalla sin pasar por la caja de conexiones.
Si alguna persona me puede abrir luz, lo agradeceria.Saludos, Julio Benito.
------------------------------Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
correspondiente.