• Registrar

        Soporte #1028

        Ies Rodadnas - Etiquetar ordenadores

        Añadido por IES Rodanas Épila hace 6 meses. Actualizado hace 5 meses.

        Estado:CerradaTiempo dedicado:0.25 h
        Prioridad:Normal
        Asignado a:Nacho Sancho
        Categoría:-

        Descripción

        Hola, estoy etiquetando ordenadores (con pegatina) que hemos puesto este año y me surgen varias dudas:
        En algún ordenador no me sale CID
        Hay varios ordenadores en los que pone Inf 9 (CID: 10397, 10816, 10400) No se muy bien si se asignan automáticamente, porque del resto no se repiten.

        Gracias y un saludo.
        Marta

        Histórico

        #1 Actualizado por IES Rodanas Épila hace 6 meses

        Hola, sobre CID , ya me aparece en todos, creo que fui impaciente...
        Los tres ordenadores donde aparece Inf 9 ¿puede ser porque son imágenes?
        Me gustaría cambiar uno por Inf 11 y otro por inf 14, ¿es posible?
        Gracias

        #2 Actualizado por Nacho Sancho hace 5 meses

        • Asunto cambiado Etiquetar ordenadores por Ies Rodadnas - Etiquetar ordenadores
        • Estado cambiado Abierta - Nueva por Solucion - Propuesta de cierre
        • Asignado a establecido a Nacho Sancho

        Hola Marta...perdona el retraso en contestarte...
        El tema del CID es normal que a veces no aparezca en el el Widget del Escritorio, ya que para sacarlo se tiene que conectar a Internet y si en ese momento no se conecta no lo saca. Si te vuelve a pasar puedes reinciar el widget (CTRL+Espacio Reiniciar Widget de Escritorio) y es posible que te salga. Si aún así no sale también puedes verlo si ejecutas: "Ctrl+Espacio Información Global del Sistema"

        Por otro lado el nombre del equipo lo puedes cambiar si lo usas para "identificar" al equipo, en cualquier momento. Para ello ejecuta: "Ctrl+Espacio Cambio del nombre del equipo" y pones el nombre que quieras. Consejo: en cuanto cambies el nombre, reinicia lo primero el equipo, ya que es un cambio que puede afectar al funcionamiento del equipo si no se reinicia tras cambiarlo.

        Si con ésto te resuelvo las dudas puedes cerrar la incidencia...sino, me dices!
        Saludos
        -- nacho

        #3 Actualizado por IES Rodanas Épila hace 5 meses

        • Estado cambiado Solucion - Propuesta de cierre por Cerrada

        Gracias

        Exportar a: Atom PDF