Configurar impresoras e instalar carpetas profesor en Alpartir

Añadido por Anónimo hace alrededor de 8 años. Actualizado hace alrededor de 8 años.

#1 Actualizado por Anónimo hace alrededor de 8 años

Sergio Yus escribió:

Hola, os paso la IP de la impresora (172.30.1.200) para que nos la instaléis en todos los ordenadores. En casi todos se ha podido hacer desde los ordenadores pero en algún caso no ha sido posible.
        En el ordenador (170.30.1.202) no aparecen las carpetas compartidas, hemos probado a instalar de nuevo la versión de Vitalinux, reiniciarlo...pero no hemos podido.
        Gracias. Un saludo

#2 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 8 años

Hola Sergio,

Ya esta configurado, si te parece bien, la impresora que comentas como predeterminada, pero solo en aquellos equipos que tengan la etiqueta de ENT-PROFESOR. ¿o lo querrías para todos, alumnos y profesores?

Respecto al equipo que comentas que no ve las carpetas compartidas ejecuta los siguientes comando y me dices. En caso de que no se solucione el problema lo dejas encendido y me dices cual es su etiqueta para entrar remotamente y gestionarlo (para saber la LABEL o etiqueta recuerda que tienes que pinchar con el botón derecho del ratón sobre el icono de migasfree y pulsar en "Identification Label").

Bueno ya me dirás ... comprueba que en los equipos que tienen ENT-PROFESOR de tu centro se les configura la impresora y pueden imprimir.

Saludos,
        Arturo

#3 Actualizado por Anónimo hace alrededor de 8 años

Arturo Martin escribió:

Hola Sergio,

Saludos,
        Arturo

Hola, las etiquetas de los equipos en las que queremos la impresora son: 446, 2291 y 447.
        No me has mandado los comandos para hacer lo de la carpeta compartida, pero es en el pc 2291

#4 Actualizado por Anónimo hace alrededor de 8 años

#5 Actualizado por Anónimo hace alrededor de 8 años

Ya se puede cerrar. Hemos cambiado las etiquetas y picado en todas las carpetas que necesitábamos. Solucionado.

Gracias. Un saludo