CEIP GIL TARÍN, LA MUELA. Repartir orcenadores las etiquetas creadas.

Añadido por Anónimo hace más de 6 años. Actualizado hace alrededor de 5 años.

Baja

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola Luismi!!!

Como todos los equipos de tu centro tienen una única etiqueta PRI-GILTARIN, y no podemos distinguir entre los que son de profesor, y cuales de alumno, nosotros te podemos ayudar de la siguiente manera:

- Anota la lista de todos los CIDs de los equipos que son de alumno
        - Anota la lista de todos los CIDs de los equipos que son de profesor

Con esa lista, que nos la puedes ir dando poco a poco a medida que los vas descubriendo, nosotros los iremos añadiendo a PRI-GILTARIN.ALUMNOS o PRI-GILTARIN.PROFESORES según corresponda, sin que tengas que hacer tu ese proceso con todo el tiempo que ello implica.

Ya nos dirás!!! Seguimos en contacto!!

#2 Actualizado por Anónimo hace más de 6 años

Perfecto, gracias.
        Me hago una tabla y cuando tenga todos, o casi todos, os la envío. Así no os mareo enviándolo poco a poco. Y, además, hasta que no los tenga separados en 2 etiquetas no os pediré cambios (si no son muy importantes, como lo de la impresora) para esperar a tener las 2 etiquetas y ver qué queremos para profesores y qué para alumnos.

Creo que comentamos que arrancara con usuario ALUMNO y están arrancando con usuario PROFESOR.
        Y tampoco arrancan con las contraseñas que te escribí en las hojas. Arrancan con las originales de la instalación.
        ¿A los del CAREI, para el despliegue, les tengo que llamar yo o me llamarán cuando me toque? (para los pocos ordenadores que nos están dando problemas).

#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 6 años

Hola Luismi!!!

Comentarte lo que ya hablamos:

1) Me puedes ir mandando la lista de CIDs que ya tengas y nosotros ya iremos actualizando sus etiquetas poco a poco ...
        2) Las passwords aún siguen las originales??? Deberíais tener las que tu me indicaste, así lo tiene configurado Migasfree
        3) Una vez que ya estén correctamente etiquetados, ya les impondremos que arranquen directamente como "profesor" o "alumno" según correspondan
        4) Respecto al CAU, no sabemos muy bien que decirte. Nosotros tampoco sabemos exactamente cuando van a ir. Como en tu caso ya lo tienes prácticamente todo hecho, y tan sólo son problemas aislados, yo te diría que los llamaras o les mandaras una incidencia a su email para que se personen lo antes posible.

Ya nos irás diciendo!!! Saludos y muchas gracias a tí!!!

#4 Actualizado por Anónimo hace casi 6 años

No os preocupéis con esto de momento, cuando tenga todos identificados os mandaré el archivo que estoy preparando con los datos que me pedís. No es urgente y la mayoría están bien. Cuando acabe el curso lo hacemos.

Gracias y perdonad las molestias.

#5 Actualizado por Anónimo hace más de 5 años

Hola, Nacho, Arturo.
        No me olvido de esta incidencia. Ahora, con el seminario de Vitalinux la llevaremos a cabo.

#6 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 5 años

Hola Luismi!!

Repasando la lista de incidencias que tenemos sin cerrar me he topado con esta. Como no hay indicaciones por tu parte doy por hecho que el problema esta resuelto. En caso contrario por favor reabre la incidencia o abre una nueva según consideres.

Seguimos en contacto, saludos!!

Ayuda para repartir los ordenadores que tenemos ya con Vitalinux en etiqueta PROFESOR o en etiqueta ALUMNO.