IES Luis Buñuel - Mozilla Firefox - Desbloquear contenido FLASH para todos los usuarios

Añadido por Óscar Blasco Laín hace más de 6 años. Actualizado hace casi 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola Oscar!!!

Lo podemos configurar nosotros a través de migasfree para que el usuario no tenga que hacer toda esa configuración. Lo que nos tienes que decir es cual es el "directorio padre" donde se ubican los archivos flash que quiere abrir, ya que este es el parámetro a configurar. Podríamos indicarle la raíz del sistema, "/", pero podríamos incurrir en vulnerabilidades ... es decir, nuestro consejo es que en la carpeta profesores o alumnos tengas un directorio expresamente para reproducir esos archivos, lo cual te permite acceder a ellos vía navegador Web (http://ip_servidor_cache/...), y decirnos a nosotros cual ese directorio para configurarlo en migasfree para tus equipos.

Ya nos dirás!!!
        Seguimos en contacto!!

#2 Actualizado por Óscar Blasco Laín hace alrededor de 6 años

Hola Arturo, perdona por tardanza en la respuesta pero no me había enterado de la respuesta.

No entiendo la relación que hay entre la configuración de FIREFOX en equipo/usuario con la ubicación de los ficheros SWF a abrir.

Ademas, los ficheros pueden estar almacenados en multiples localizaciones:

- Home del usuario
        - Pendrive
        - Carpetas montadas del servidor CLICKCONTROL
        ......

¿No existe otra posibilidad?.

Un saludo y GRACIAS,

Óscar Blasco

#3 Actualizado por Óscar Blasco Laín hace casi 6 años

Hola Arturo, según lo comentado ayer por teléfono, lo comunico a los profesores la manera de desbloquearlo y que cada uno se lo haga.

Cierro la incidencia

Óscar

Hola, para que un usuario pueda abrir ficheros SWF almacenados localmente es necesario desbloquear dicho contenido en la configuración de FIREFOX.

Configuracion - Complementos - Pulgins - Shockwave Flash - Preferencias

Este cambio tiene que realizarlo cada usuario en cada equipo.

¿Se puede configurar por defecto para que no tengan que hacer nada los usuarios para abrir los ficheros?.

Un saludo y GRACIAS.

Óscar Blasco