Creación y modificación de etiquetas. IES SANTA EMERENCIANA.

Añadido por JULIAN VALLEJO SAZ hace alrededor de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

• Build Essential aplicado
        • Etiqueta Aulas creada y apagado automático configurado
        • Etiqueta Click creada con el software clickcontrol. Es posible que los equipos que ya tuvieran instalado el clickcontrol de antes no se les desinstale el software...ya me dirás.
        • Al ser la etiqueta raiz podría dar algún problema cambiar el nombre...además piensa que cambiarían todas las que derivan de ella (la de minis, aulas y demás)
        • Se incorporan las claves wifi y se realiza un borrado de los anillos de claves que tuvieran los usuarios. El borrado se hace una vez. Si en el futuro se crean nuevos anillos no se borrarán. Nos puedes avisar para que volvamos a hacer un borrado, pero voy a preparar un programita para borrarlo en un equipo de forma manual...os avisaremos en una noticia
        • Aplicado forzado de configuración de la pantalla en el equipo 10057
        • Creada la etiqueta TECPG con la configuración requerida. En éste caso indicarte que el netbeans solo lo tenemos para equipos de 64 bits....Supongo que los equipos que etiquetes con TECPG tendrán dicha arquitectura de Vitalinux instalada
        • El inventario te lo puedo pasar cuando quieras....prefieres que esperemos a que acabes de instalar/etiquetar los equipos? ya me dirás y te lo paso en cuanto me digas

#2 Actualizado por JULIAN VALLEJO SAZ hace alrededor de 6 años

Muchas gracias por el trabajo realizado.
        El inventario me lo puedes enviar cuando lo tengas preparado y así puedo realizar anotaciones en ese listado.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

Enviado el inventario por correo electrónico.
        Si está todo ok (incluido el tema de las contraseñas), me confirmas y cerramos la incidencia

#4 Actualizado por JULIAN VALLEJO SAZ hace alrededor de 6 años

Inventario todo correcto.
        Contraseñas, envío modificación de claves carpetas compartidas por correo.
        Programa netbeans para java todo Ok. Programa Día y built, todo OK.

Programa netbeans para C++ no sale en categorías la opción C++, yo tuve que instalar otro netbeans IDE para C++ y el JRE.
        Míramelo cuando puedas y puedes cerrar la incidencia.

#5 Actualizado por JULIAN VALLEJO SAZ hace alrededor de 6 años

Con referencia al NETBEANS yo le he añadido los plugin C++ a la aplicación que habéis instalado y ya me deja programar en c++.
        Como hemos hablado lo miráis cuando podáis y se puede cerrar.
        Gracias y saludos.

#6 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

Hola Julian...hemos estado mirando como lo hace netbeans y es imposible hacerlo de forma "desatendida", es decir, no hay un método para instalar los plugins sin la intervención del usuario.
        Además hay que aceptar algunas condiciones en mitad de la instalación de los mismos, por lo que va a ser imposible....estamos intentando hacer de forma desatendia el añadir plugins que no estén disponibles para poder instalarlos, pero al final la instalación hay que hacerla a mano.

Entendemos de todas formas que tampoco es muy problemático...los propios alumnos lo pueden hacer una vez ya que los plugins se instalan a nivel de usuario (es decir, si el alumno instala un plugin y luego entras como profesor, ese plugin no estará disponible...es com funciona netbeans)

Cierro pues la incidencia, pero si nos quieres comentar algo no dudes en reabrirla!

Hola.
        Desearía que realizaseis los siguientes cambios cuando pudierais:

• En la etiqueta SEC-STEMERENCIANA.TEC añadir el programa “BUILD ESSENTIAL”. Es para programación en C++ con geany que le falta el paquete. Lo he probado y querría automatizar el proceso en todos los pc con esta etiqueta.
        • En la etiqueta SEC-STEMERENCIANA.MINIS desearía un cambio de claves. Las adjunto por correo a Nacho.
        • Desearía crear una etiqueta nueva “ST-EMERENCIANA.AULAS” con claves nuevas. Las adjunto por correo a Nacho. Solicito también en esta etiqueta un apagado automático a las 14:30 horas y 22:15 horas.
        • Crear una etiqueta nueva “SEC-STEMERENCIANA.CLICK” para instalar el click control. La tengo instalada en la etiqueta SEC-STEMERENCIANA” pero si puede ser la necesito en una nueva sin nada más.
        • Si puede ser quería renombrar la etiqueta “SEC-STEMERENCIANA” por “SEC-STEMERENCIANATECJUL”. Si pensáis que puede dar algún problema, la dejamos como está.
        • Automatizar la clave wifi y evitar el anillo de claves. La mando por correo.
        • Desearía forzar la configuración de pantalla que tengo guardada para el CID 10057.
        • Crear una etiqueta nueva “ST-EMERENCIANA.TECPG” donde querría automatizar la instalación de los siguientes programas:
          - NETBEANS IDE 8.2 para programar tanto en JAVA como en C++.
          - JDK 8U_XXX
          - JRE 8U_XXX.
          - Dia-gnome (para dibujar diagramas estructurados)
        • Por último desearía un inventario de los pc instalados en el IES SANTA EMERENCIANA, con los siguientes campos: CID, Nombre del PC, CPU, RAM, DISCO_GB, dirección MAC, etiquetas, … (Cuando podáis me lo adjuntáis al correo en una hoja de cálculo).

No me corre prisa y he pensado que todo de una vez facilitaría la tarea.
        Muchas gracias por todo.
        El trabajo que estáis haciendo es fantástico.

Un saludo.
        Julián
        IES SANTA EMERENCIA. TERUEL.