CEIP JUAN PABLO BONET: FOTOCOPIADORA konica VITALINUX

Añadido por Arantxa Mauleón hace alrededor de 6 años. Actualizado hace casi 6 años.

Urgente

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 6 años

Hola Arantxa!!

El otro día configure la impresora tal como me dijo el técnico de konica con el que hablé por teléfono (635613187). Si te parece, mañana por la mañana me llamas y te digo la forma de actuar (ya me apuntaras el CID del equipo del profesor, y el CID de otro de los equipos donde comentas que no se ha configurado correctamente la impresora y los dejas encendidos).

Hablamos y le damos una solución rápida!!

#2 Actualizado por Arturo Martin hace casi 6 años

Hola!!

Según lo que ya me comentaste por WhatsApp todo funciona Ok, no?? Según eso doy por cerrada la incidencia. Si no fuera así no dudes en reabrirla o abrir una nueva incidencia.

Saludos!!!

Buenos días, me dicen las compañeras que se sigue sin poder imprimir desde los vitalinux de las aulas. El de la sala de profesores va perfecto, el resto le dan la orden pero no manda a imprimir. Es posible que me lo reviséis?
        Arantxa