Pizarras digitales no funcionan en equipos recién instalados

Añadido por IES MIRALBUENO hace alrededor de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

Has probado a conectarlo a otro USB?
        En éste tema (que hay que hacer pruebas) sería necesario conectarnos en remoto al equipo y que estuvieras delante para ir haciendo pruebas de funcionamiento....

Nos puedes llamar al CIFE (976563646) cuando sea posibles?

#2 Actualizado por IES MIRALBUENO hace alrededor de 6 años

Hola:
        A la vuelta de vacaciones busco un hueco en alguna de las clases implicadas y os llamo.
        No obstante, por si os sirve de pista mientras tanto. Hoy he instalado la PDI en otro equipo que ya tenía vitalinux en otra aula.
        Antes de instalarla, el led de la pizarra estaba naranja. Una vez instalada pasa a verde, luego algo ha cambiado, pero la pizarra sigue sin funcionar.
        ¡Buenas vacaciones!
        Fernando

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

El equipo 12275 veo que tiene un error a la hora de actualizar los paquetes y si es así es posible que no se haya instalado correctamente los drivers....lo dicho, tendríamos que conectarnos un momento en remoto y hacer pruebas.

Quedamos pues a la espera de que nos llames y nos dices!

#4 Actualizado por IES MIRALBUENO hace alrededor de 6 años

Hola:
        Después de hablar contigo estube haciendo todas las pruebas posibles, cambiar de puerto, de cable, de equipo, de aula... Y el resultado es el siguiente:
        De las dos pizarras con las que abrí la incidencia, una sólo funciona con un modelo de ordenador diferente al de su aula, y la otra pizarra no funciona con nada, es más, al principio el led estaba verde, aunque no funcionara, pero en las diferentes pruebas fue cambiando a rojo o rojo-verde intermitente, que es como quedó al final.
        Los ordenadores de las aulas implicadas, funcionan bien conectados a la pizarra de otra aula.
        Con esto doy por cerrada la incidencia. Ya te diré algo si consigo hacer funcionar dichas pizarras.
        Gracias por todo
        Fernando

Hola:
        He aumentado la familia vitalinux con dos nuevos equipos, HP Compaq 8200 Elite con las etiquetas 12274 y 12275.
        La instalación tubo su aquel, porque daba error de particiónes, pero eso ya está resuelto (aunque no se muy bien como).
        El caso es que tienen conectada una PDI Hitachi trio, se han instalado correctamente, se supone, pero la pizarra no funciona.
        El led verde de la PDI está funcionando. Si le conecto otro ordenador la pizarra funciona correctamente.
        Tengo otros equipos iguales conectados al mismo modelo de pizarra y funcionan bien.
        Fernando Peña