IES Luis Buñuel - Usuarios

Añadido por Óscar Blasco Laín hace casi 6 años. Actualizado hace casi 6 años.

Urgente

#1 Actualizado por Óscar Blasco Laín hace casi 6 años

Se me han colado las dos últimas lineas de la incidencia,. después de la despedida.

Lo siento

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 6 años

Ok...no se que ha podido pasar, pero le he dicho al sistema que fuerce de nuevo el borrado del usuario y quitar los privilegios (por defecto lo hacemos solo una vez para que no esté todo el rato haciendo la comprobación)

Ya me dirás si depués de actualizar funciona y se queda tal como lo solicitas. Si no es así, nos tendríamos que conectar a un equipo ver que pasa. Para ello nos das un CID y lo dejas enchufado y nos conectamos en cuanto podamos!

#3 Actualizado por Óscar Blasco Laín hace casi 6 años

Hola Nacho, la he probado en uno que dejeba entrar, y ahora no deja.

Cierro la incidencia.

Por cierto, no he recibido notificación en el correo del último mensaje de hace dos días. ¿?

Óscar

Hola, he detectado que en los equipos del DOMINIO, el usuario alumno esta activo y antes no estaba (Incidencia #521).

En dicha incidencia, tambien quitamos los privilegios de administrador al usuario profesor (ahora los tiene) en todos los equipos del INSTITUTO.

Lo que NO HAY QUE TOCAR SON LAS CONTRASEÑAS.

Ya eliminareis dicho usuario de estos equipos y dejais al usuario profesor como usuario "raso".

Óscar Blasco

- Usuario ALUMNO : Se debe eliminar en los equipos con la etiqueta del DOMINIO. En el resto se deja con la contraseña por defecto.

-Usuario PROFESOR : Se quitan los permisos de administrador en todos los equipos del centro y se cambia la contraseña.