CPEPA Casa del Canal

Añadido por Anónimo hace casi 6 años. Actualizado hace más de 5 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Hola Valero....enhorabuena por la jubilacion!. No se si aún estás operativo, pero que tal si quedamos un día por allí, conocemos a la nueva persona y miramos lo que solicitas?

Ya me dices si es viable, y sino me pongo en contacto con la persona en concreto. Pero para bien debería darse de alta en ésta plataforma!

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Cerramos la siguiente incidencia y abrimos una nueva con el nuevo coordinador

Necesitamos vuesta ayuda para estos asuntos:

1.- Intranet
        Tenemos uina web con materiales didácticos alojada en el sevidor caché, en la carpeta "profesores"
        En estos momentos, solamente se puede acceder correctamente desde el usuario "Profesor". Desde el usuario "alumno" y desde otros usuarios creados no se puede navegar por la web porque fallan los enlaces y no se ven las imágenes.
        Queremos que todos los usuarios puedan navegar sin problemas por la web, accediendo a ella mediante un enlace en el escritorio de todos los usuarios.
        ¿Podría ser que la carpeta de la web estuviese oculta para todos los usuarios, excepto el administrador "DGA Vitalinux" y que este usuario sea el único que la puede modificar?

2.- Nuevos usuarios
        Necesitamos tres nuevos usuarios con el perfil de alumno para que el alumnado de estos grupos pueda guardar trabajos sin el riesgo de que otro alumno pueda borrarlos. Estos usuarios deberían poder guardar, además, sus trabajos en la carpeta "Alumnos" del servidor caché para que el profesor/a pueda recogerlos desde ella. Estos nuevos usuarios serían, contraseña entre paréntesis: Informatica (vitalinux), Iniciales (majali) y FPB (madera)

3.- Nuevo coordinador vitalinux
        Este curso me jubilo por lo que es preciso una nueva persona para esta función. Contamos con una "Supervoluntaria" que quiere desempeñar esta función.
        Os envío su correo electrónico para que os pongáis en contacto con ella ().

Nos gustaría que estas modificaciones estuviesen operativas en septiembre.

Valero

Subtareas