CEIP JUAN PABLO BONET: CÓDIGO Y CARPETAS PARA LAS FOTOCOPIADORAS - Lector PDF

Añadido por Arantxa Mauleón hace más de 5 años. Actualizado hace alrededor de 5 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 5 años

Hola Arantxa!!

Como un tema muy específico, cuando puedas me llamas por teléfono y lo comentamos para ver como hacerlo, más que nada por saber si tengo que ir hasta el centro o lo podemos configurar remotamente.

Seguimos en contacto!!

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 5 años

Hola Arantxa!! Ya te he configurado lo que me ha comentado tu compañera:

1) He puesto códigos de impresión en los equipos donde esta configurada la fotocopiadora de la sala de profesores: equipos etiquetados como SALAPROF y PCSAULA
        2) He impuesto como lector PDF predeterminado a Okular, otro visor PDF diferente al que viene de serie (Evince), ya que hemos comprobado que al mandar a imprimir el PDF no sabemos porque, al detectar el PDF enviado por Evince no solicitaba código/password al usuario

Ya comprobarás que tras actualizarse los equipos contra Migasfree funcionan adecuadamente y me cuentas.
        Para cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!
        Saludos!!

#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 5 años

Hola Arantxa!!

Repasando la lista de incidencias que tenemos sin cerrar me he topado con esta. Como no hay indicaciones por tu parte doy por hecho que el problema esta resuelto con todas las actuaciones que llevamos a cabo en su día. En caso contrario por favor reabre la incidencia o abre una nueva según consideres.

Seguimos en contacto, saludos!!

Buenos días.
        El curso pasado cambiamos la fotocopiadora y se creó una única carpeta para todos los vitalinux.
        Por determinados problemas necesitaríamos que las carpetas fueran personalizadas por compañeras u ordenadores. Sería posible?
        un saludo
        Arantxa