CPEPA Graus: Impresora 1 cara

Añadido por Jaione Irisarri hace más de 4 años. Actualizado hace más de 3 años.

Inmediata

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 4 años

Hola Jaione!!

Pues no tiene muy buena pinta lo que comentas. Ya que tiene pintas de que la impresora no esté haciendo caso a lo que le este indicando el cliente de impresión Vitalinux. Doy por hecho que este problema no os ha surgido ahora, sino que lo habéis tenido de siempre, no??
        Lo que podemos hacer es probar a instalar otro driver de impresión diferente a ver que pasa. Si quieres el lunes puedo conectarme en remoto configurar la impresora con otro driver y probar a ver que pasa ... Necesitaré que estés tu u otra persona allí para comprobar los resultados de impresión después de haber configurado la nueva impresora en Vitalinux.

Mi teléfono es: Arturo -> 635-61-31-87

Seguimos en contacto, saludos!!

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 4 años

Hola Jaione!!

Tras las pruebas y comprobaciones de esta mañana quedamos pendiente de lo que digan los de la casa olivetti, que entiendo que son que tienen que dar una respuesta a ese incorrecto funcionamiento.

Saludos, seguimos en contacto!!

#3 Actualizado por Jaione Irisarri hace más de 4 años

ARTUROOOOOOO
        QUE NO IMPREME NADIE DESDE VITALINUX!

#4 Actualizado por Jaione Irisarri hace más de 4 años

Dime cuándo los tengas subidos... pleaseee que haré una prueba

#5 Actualizado por Jaione Irisarri hace más de 3 años

Nunca funcionó... :(
        De momento la doy por cerrada. Ya retomaremos algún día cuando cambiemos la impresora o la empresa.

Hola pareja,
        La impresora de Graus a 1 cara no funciona, siempre coge doble cara. Incluso cuando vas a la "configuración interna" y te aseguras elegir 1 cara.

¿Cómo lo podemos solucionar?
        Saludos,

Olivetti-MF282_Color_2_caras.ppd (671 KB) Olivetti-MF282_Color_2_caras.ppd Jaione Irisarri, 2019-11-08 12:43
        Olivetti-MF282_Color_1cara.ppd (671 KB) Olivetti-MF282_Color_1cara.ppd Jaione Irisarri, 2019-11-08 12:43