Soporte #2253
IES Hermanos Argnensola - Libro digital
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 5 años
Javier...no te han llegado los correos y mensajes del foro que hemos mandado sobre una incidencia que ha congelado los equipos cachés? Tienes que reinciarlo a lo "bestia" con botonzao o quitando cable y volverlo a poner.
UNa vez reiniciado, migasfree intentará arreglarlo para que no se cuelgue...Si se cuelga antes de solucionarlo, nos tendremos que coordinar...por tanto, si ves que no se arregla me llamas y nos coordinamos...
-- nacho
#2 Actualizado por Javier Escartín hace casi 5 años
Mil perdones Nacho, acabo de ver el correo, hacía tres o cuatro días que no entraba.
Muchas gracias.
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 5 años
Nada que perdonar Javier...al revés!
Reabro la incidencia ya que veo que el equipo es posible que no se haya reparado, pues lo veo apagado...puede ser, o es que lo habéis apagado?
La dejamos abierta hasta confirmación. Si en efecto se ha vuelto a "crujir", lo suyo sería que mañana cuando fueras a arrancarlo nos avises...
Saludos
-- nacho
#4 Actualizado por Javier Escartín hace casi 5 años
Hola Nacho. El servidor se apaga cada día, os solicité que lo programárais. A primera hora, cualquier profesor lo conecta.
El viernes subí yo a primera hora, estaba encendido (no se si es que no se había apagado los días anteriores o que ya alguien lo había puesto en marcha). Por si acaso lo apagué y volví a conectar, rato más tarde comprobé que el libro digital ya funcionaba.
Muchas gracias, cierro la incidencia.
#5 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 5 años
Javier...es lo que te he comentado en la incidencia. EL servidor se queda colgado al poco de arrancar.
Debes reiniciarlo a mano y si es posible avisarme justo cuando lo hagas para que pueda conectarme en remoto en ése momento (antes de que se vuelva a colgar) y solucionar el problema. Dame un toque por la mañana al CIFE (976 56 36 46) y nos coordinamos
-- nacho
#6 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 5 años
Ahora estoy releyendo lo último que me has puesto y veo que me dices que ya funciona...ya perdonarás, había entedido que aún no funciona.
Es que he visto que estaba apagado a éstas horas, pero entiendo que por la noche se apaga...
Comprobado que todo está ok!
-- nacho
Descripción
Hola. Me dicen los de inglés que durante esta semana no han podido acceder al libro digital de inglés. Al intentar acceder indica que no hay conexión con el servidor caché. El cable de red del servidor está bien conectado y tanto el led del equipo como el del switch al que está conectado parpadean. Por favor, echadle un vistazo.
Muchas gracias.