CPEPA Ribagorza - Pantalla GRAPC 25

Añadido por Jaione Irisarri hace más de 4 años. Actualizado hace alrededor de 4 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Mmmmmm...ni idea. Qué navegador usa?
        Puede ser un problema de la propia página del banco? Si solo le pasa en ése banco, que pruebe con otro navegador, o con otro banco :-)

Veo que no tiene problemas de actualizaciones ni de software, así que no se me ocurre. Aprovecho para comentarte que ya tenemos la nueva versión 2.0 de Vitalinux, así que las nuevas instalaciones que hagáis, mejor con éste :-)

La pantalla GRAPA25 asociada a este ordenador GRAPC25 falla.

El error que me ha comentado el profesor que utiliza el ordenador es el siguiente:
        Cuando entra en la banca online, hay números que se ven borrosos y para que se clarifiquen tiene que pasar por encima con el ratón y a veces consigue verlos con claridad...

Misterioso, no? ¿A qué se debe?