Tareas #2549

IES Miguel Servet: Eliminacion de datos de final de curso

Añadido por Ana López hace casi 4 años. Actualizado hace más de 3 años.

Fecha de inicio:
        2020-06-18
        Fecha fin:
        % Realizado:

Tiempo estimado:

#1 Actualizado por Ana López hace casi 4 años

Para que quede constancia para otros cursos, eliminar usuarios solo de las aulas de informatica 1 y 2 dejando los usuarios por defecto (Profesor, DGA y alumno)
        Del resto dejar los usuarios pero borrar los datos
        Saludicos y buen verano

#2 Actualizado por Arturo Martin hace casi 4 años

Hola Ana,

Ya te he terminado de configurar todo lo solicitado. Coméntale a la compañera que te va a sustituir el próximo curso que compruebe la correcta limpieza de los equipos (datos y usuarios) y en caso afirmativo que cierre la incidencia o que nos diga algo para cerrarla nosotros.

Muchas gracias de nuevo por todo Ana, por apoyar y confiar en Vitalinux. Que disfrutes al máximo tu próximo curso!!!
        Saludos!!

Buenos días

Una vez visto que la cosa no vuelve, os solictiamos que nos hagáis la limpieza de datos de los siguientes equipos

- Los de etiqueta sec.miguelservet.pcaula
        - Los de etiqueta sec.miguelservet.carros
        - Los de etiqueta sec.miguelservet.biblioteca
        - Los de etiqueta sec.miguelservet.aulainf.ryc menos el de CID 3920 que es el del profesor
        - Los de etiqueta sec.miguelservet.aulainf.1 menos el de CID 3433 que es el del profesor
        - Los de etiqueta sec.miguelservet.aulainf.2 menos el de CID 3502 que es el del profesor

No recuerdo si ya lo habíamos dejado automatizado o no, pero por si acaso.
        La semana que viene espero ir un día. Lo enchufaré todo ese día y veré que se ha limpiado.
        Ana